Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

Excelente la atención del personal, muy buen desayuno, servicio de cocina de muy buena calidad, con productos locales. muy cómoda la habitación.Todas las comodidades. muy buena sesión de masajes en el spa. La playa es hermosa. Ninguna crítica.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nora Ester D
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es mucho más de lo que puedas imaginar. Nosotros alojamos en la villa adjunta al hotel que merece comentario aparte ( adhistana.pe).... no dejes de ver este sitio..... pero utilizamos todas las instalaciones desde el desayuno a la cena. Te sientes como en casa, te tratan por tu nombre..... detalles como el que te limpien los lentes o te traigan toallitas refrescantes no dejan de sorprender. El hotel tiene pocas habitaciones, decoración moderna y espectacular. La comida y bebidas de lo mejor que he comido en Perú, todos los platos son exquisitos y abundantes. No te puedes perder los masajes en pareja.... te recomiendo a última hora a la luz de las velas.... es increíble la mezcla de técnicas y lo romántico que puede ser. La playa es riquísima. Diana administra magistralmente este hotel y Jaquie y George te atienden increíble..... lo único malo .....tener que irme de este lugar paradisiaco ... no te lo pierdas

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a isaura_10
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el DCO con la comunidad de TripAdvsior. Nos complace saber que su estadía cumplió (y excedió) sus expectativas. Desde ya esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro cercano. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016

Es el hotel con el mejor staff de todo Mancora. La ubicación, decoración y detalles lo hacen único. Excelente cocina! buena presentación de los platos y todo es delicioso. las habitaciones no son espaciosas, comparando con otros hoteles del mismo precio, pero lo que carece de amplitud de habitaciones lo tiene en creces en los detalles y la atención. Pasamos una estadía maravillosa, atendidos con mucho cariño y cuidado. Lo recomiendo 1,000% para parejas y si viajas solo, buscando relax y atención de primera.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria del Rocio G
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Gracias por su sincero mensaje, nos da gusto qe haya pasado un momento maravilloso en el DCO.

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, aunque un poco caro, y no preparado para minusválidos, la comida en restaurante muy buena el personal excelente, y se preocupaban para que no te faltara nada muy cariñosos, la señora Diana que lo dirige te preguntaba que te gustaba y muy amable.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Isaura N

Estimada Isaura, muchas gracias por sus comentarios. Tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestras instalaciones. Un gran saludo des sus amigos del DCO.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el ingreso al hotel sentimos un ambiente acogedor ,la decoración es maravillosa,la comida espectacular ,la atención del personal de primera pendientes de cada detalle con los huespedes .
El paisaje bello .

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Yesenia E

Estimada Yesenia, muchas gracias por tomarse un tiempo para reseñar su estadía e el hotel, nos da gustos saber que tuvo una experiencia positiva. Vuelva pronto, aquí la esperamos. Saludos.