Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

No conocía Máncora, y viajamos con mi marido y amigos hace 1 mes. Simplemente maravilloso. El hotel espectacular (habitaciones, decoración, limpieza) y el personal un 10! Amistoso y muy preocupado de nuestra comodidad. La comida una delicia. Mejor que el mejor restaurant de comida peruana, ni siquiera se nos ocurrió salir a comer fuera. Felicitaciones DCO!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a carocifu
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da gusto saber que disfrutó de la estadía y de la comida ofrecida en nuestro Restaurant Gourmet. Vuelvan pronto, ¡los esperamos!

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Excelente atencion, personalizada y de una amabilidad increible.
En cada lugar de DCO una persona te atiende y te hace sentir como Rey.-
Un lugar ideal para descansar....descansar....comer rico. Su cocina extraordinaria!!!
Aun añoro su brochetas de pulpo, entre otras delicatessen!!!
Su Spa fantastico.
Digno de visitar y sin dudas....UN HOTEL QUE HAY QUE VISITAR y por mi parte VOLVER!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo. Como no es muy grande, asegurar la reserva con tiempo
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jmiranda120

Gracias mil por escribir una reseña sobre su estadía en el DCO. Esperamos tenerlos de vuelta nuevamente. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

Excelente la atención del personal, muy buen desayuno, servicio de cocina de muy buena calidad, con productos locales. muy cómoda la habitación.Todas las comodidades. muy buena sesión de masajes en el spa. La playa es hermosa. Ninguna crítica.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nora Ester D
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es mucho más de lo que puedas imaginar. Nosotros alojamos en la villa adjunta al hotel que merece comentario aparte ( adhistana.pe).... no dejes de ver este sitio..... pero utilizamos todas las instalaciones desde el desayuno a la cena. Te sientes como en casa, te tratan por tu nombre..... detalles como el que te limpien los lentes o te traigan toallitas refrescantes no dejan de sorprender. El hotel tiene pocas habitaciones, decoración moderna y espectacular. La comida y bebidas de lo mejor que he comido en Perú, todos los platos son exquisitos y abundantes. No te puedes perder los masajes en pareja.... te recomiendo a última hora a la luz de las velas.... es increíble la mezcla de técnicas y lo romántico que puede ser. La playa es riquísima. Diana administra magistralmente este hotel y Jaquie y George te atienden increíble..... lo único malo .....tener que irme de este lugar paradisiaco ... no te lo pierdas

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a isaura_10

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el DCO con la comunidad de TripAdvsior. Nos complace saber que su estadía cumplió (y excedió) sus expectativas. Desde ya esperamos que nos visiten nuevamente en un futuro cercano. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016

Es el hotel con el mejor staff de todo Mancora. La ubicación, decoración y detalles lo hacen único. Excelente cocina! buena presentación de los platos y todo es delicioso. las habitaciones no son espaciosas, comparando con otros hoteles del mismo precio, pero lo que carece de amplitud de habitaciones lo tiene en creces en los detalles y la atención. Pasamos una estadía maravillosa, atendidos con mucho cariño y cuidado. Lo recomiendo 1,000% para parejas y si viajas solo, buscando relax y atención de primera.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria del Rocio G
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2016

Gracias por su sincero mensaje, nos da gusto qe haya pasado un momento maravilloso en el DCO.