DCO Suites, Lounge & Spa
USD 90
Los Corales(Máncora)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Rio Hotels - Mancora(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Hotwire.com
  • Restaurante
Eco Lodge(Máncora)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo
No hay puntos débiles
Parto por Diana la administradora y su equipo, ese difícil dar nombres para no restar méritos, solo por recordar a Jorge, Pedro, jacky personal de aseo el spa
Una carta de lujo en el restaurant con ceviches, causas pastas pescados arroces, etc y si no está lo preparan
El día transcurre en paz y relajo con el rumor del mar y las permanentes cortesías del hotel, un aperitivo, queques a media tarde, separadores de libros.... si hasta ofrecen limpiar tus lentes de sol
La disposición es total hacia el pasajero
La relación precio calidad excelente
Las habitaciones si bien un poco ajustadas con las terrazas y otros espacios ni se nota
En resumen, extraordinario
Volveré sin duda a disfrutar del hotel, la playa y sus atardeceres
Un dato fui mi esposa e hijas mayores, pero es un hotel más bien para parejas

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a syanez
Se escribió una opinión 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel además de ser bello, y estar en un lugar hermoso, tiene un servicio personalizado que te deja la boca abierta !! Mejor imposible , romántico , cordial , exquisito. Su restaurante, personal, atención y servicio son admirables ... sin duda volveremos, gracias por tanto !!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a andreitaville
Se escribió una opinión 16 enero 2017

No conocía Máncora, y viajamos con mi marido y amigos hace 1 mes. Simplemente maravilloso. El hotel espectacular (habitaciones, decoración, limpieza) y el personal un 10! Amistoso y muy preocupado de nuestra comodidad. La comida una delicia. Mejor que el mejor restaurant de comida peruana, ni siquiera se nos ocurrió salir a comer fuera. Felicitaciones DCO!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a carocifu
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da gusto saber que disfrutó de la estadía y de la comida ofrecida en nuestro Restaurant Gourmet. Vuelvan pronto, ¡los esperamos!

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

Excelente atencion, personalizada y de una amabilidad increible.
En cada lugar de DCO una persona te atiende y te hace sentir como Rey.-
Un lugar ideal para descansar....descansar....comer rico. Su cocina extraordinaria!!!
Aun añoro su brochetas de pulpo, entre otras delicatessen!!!
Su Spa fantastico.
Digno de visitar y sin dudas....UN HOTEL QUE HAY QUE VISITAR y por mi parte VOLVER!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo. Como no es muy grande, asegurar la reserva con tiempo
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jmiranda120

Gracias mil por escribir una reseña sobre su estadía en el DCO. Esperamos tenerlos de vuelta nuevamente. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016

Excelente la atención del personal, muy buen desayuno, servicio de cocina de muy buena calidad, con productos locales. muy cómoda la habitación.Todas las comodidades. muy buena sesión de masajes en el spa. La playa es hermosa. Ninguna crítica.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nora Ester D