DCO Suites, Lounge & Spa
USD 119
USD 74
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Sausalito Beach(Máncora)
USD 65
  • Piscina
USD 102
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

USD 50
Eco Lodge(Máncora)
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Suites del Mar(Máncora)
USD 95
USD 70
  • Desayuno incluido
Hotel Del Wawa(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 47
Arennas Mancora(Máncora)
USD 203
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

El hotel es muy bonito y se esmeran en atenderte. Inclusive te dan un radio para que los puedas llamar y hacer pedido de lo que necesites al lugar donde lo necesites.
El espacio de playa es un poco corto pero el mar delicioso. El área de terraza y arena para tomar sol espectacular y con servicio de restaurante.
Buena comida, ricos tragos, mucho engreimiento.
El servicio del Spa delicioso, inclusive después del masaje te dan media hora de jacuzzy con espuma y una botella de champagne heladito.
Toda la decoración esta llena de bellos detalles.
Cosas a mejorar:
Las habitaciones que tienen mamparas de vidrio solo se pueden cerrar por fuera y cuando uno esta adentro es imposible hacerlo por lo que da sensación de inseguridad a pesar que el personal del hotel te dice que ellos vigilan toda la noche.
No respetan la privacidad yendo a tocar la puerta para ver si uno va a ir a comer en lugar de llamar por radio.
El área del inodoro no esta totalmente cerrada por lo que resta privacidad.

El hotel nos gustó mucho. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ATviajeros
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo
No hay puntos débiles
Parto por Diana la administradora y su equipo, ese difícil dar nombres para no restar méritos, solo por recordar a Jorge, Pedro, jacky personal de aseo el spa
Una carta de lujo en el restaurant con ceviches, causas pastas pescados arroces, etc y si no está lo preparan
El día transcurre en paz y relajo con el rumor del mar y las permanentes cortesías del hotel, un aperitivo, queques a media tarde, separadores de libros.... si hasta ofrecen limpiar tus lentes de sol
La disposición es total hacia el pasajero
La relación precio calidad excelente
Las habitaciones si bien un poco ajustadas con las terrazas y otros espacios ni se nota
En resumen, extraordinario
Volveré sin duda a disfrutar del hotel, la playa y sus atardeceres
Un dato fui mi esposa e hijas mayores, pero es un hotel más bien para parejas

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a syanez
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel además de ser bello, y estar en un lugar hermoso, tiene un servicio personalizado que te deja la boca abierta !! Mejor imposible , romántico , cordial , exquisito. Su restaurante, personal, atención y servicio son admirables ... sin duda volveremos, gracias por tanto !!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a andreitaville
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

No conocía Máncora, y viajamos con mi marido y amigos hace 1 mes. Simplemente maravilloso. El hotel espectacular (habitaciones, decoración, limpieza) y el personal un 10! Amistoso y muy preocupado de nuestra comodidad. La comida una delicia. Mejor que el mejor restaurant de comida peruana, ni siquiera se nos ocurrió salir a comer fuera. Felicitaciones DCO!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a carocifu
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da gusto saber que disfrutó de la estadía y de la comida ofrecida en nuestro Restaurant Gourmet. Vuelvan pronto, ¡los esperamos!

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Excelente atencion, personalizada y de una amabilidad increible.
En cada lugar de DCO una persona te atiende y te hace sentir como Rey.-
Un lugar ideal para descansar....descansar....comer rico. Su cocina extraordinaria!!!
Aun añoro su brochetas de pulpo, entre otras delicatessen!!!
Su Spa fantastico.
Digno de visitar y sin dudas....UN HOTEL QUE HAY QUE VISITAR y por mi parte VOLVER!!!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo. Como no es muy grande, asegurar la reserva con tiempo
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jmiranda120

Gracias mil por escribir una reseña sobre su estadía en el DCO. Esperamos tenerlos de vuelta nuevamente. Un gran saludo.