Arennas Mancora(Máncora)
USD 119
Suites del Mar(Máncora)
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 61
Eco Lodge(Máncora)
USD 90
  • Desayuno incluido
Rio Hotels - Mancora(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Puerto Palos(Máncora)
USD 99
USD 90
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención, con una vista preciosa, a demás de ser muy lindo estéticamente el restaurant y hotel. Inclusive se me quedo el celular en el restaurant y la persona que nos atendió y a demás nos consiguió taxi para volver a nuestro hotel, llamo al taxista para que fuera por mi celular. Lo mejor de mancora, 100% recomendable

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cata N
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

El hotel es muy bonito y se esmeran en atenderte. Inclusive te dan un radio para que los puedas llamar y hacer pedido de lo que necesites al lugar donde lo necesites.
El espacio de playa es un poco corto pero el mar delicioso. El área de terraza y arena para tomar sol espectacular y con servicio de restaurante.
Buena comida, ricos tragos, mucho engreimiento.
El servicio del Spa delicioso, inclusive después del masaje te dan media hora de jacuzzy con espuma y una botella de champagne heladito.
Toda la decoración esta llena de bellos detalles.
Cosas a mejorar:
Las habitaciones que tienen mamparas de vidrio solo se pueden cerrar por fuera y cuando uno esta adentro es imposible hacerlo por lo que da sensación de inseguridad a pesar que el personal del hotel te dice que ellos vigilan toda la noche.
No respetan la privacidad yendo a tocar la puerta para ver si uno va a ir a comer en lugar de llamar por radio.
El área del inodoro no esta totalmente cerrada por lo que resta privacidad.

El hotel nos gustó mucho. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ATviajeros
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo
No hay puntos débiles
Parto por Diana la administradora y su equipo, ese difícil dar nombres para no restar méritos, solo por recordar a Jorge, Pedro, jacky personal de aseo el spa
Una carta de lujo en el restaurant con ceviches, causas pastas pescados arroces, etc y si no está lo preparan
El día transcurre en paz y relajo con el rumor del mar y las permanentes cortesías del hotel, un aperitivo, queques a media tarde, separadores de libros.... si hasta ofrecen limpiar tus lentes de sol
La disposición es total hacia el pasajero
La relación precio calidad excelente
Las habitaciones si bien un poco ajustadas con las terrazas y otros espacios ni se nota
En resumen, extraordinario
Volveré sin duda a disfrutar del hotel, la playa y sus atardeceres
Un dato fui mi esposa e hijas mayores, pero es un hotel más bien para parejas

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a syanez
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel además de ser bello, y estar en un lugar hermoso, tiene un servicio personalizado que te deja la boca abierta !! Mejor imposible , romántico , cordial , exquisito. Su restaurante, personal, atención y servicio son admirables ... sin duda volveremos, gracias por tanto !!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a andreitaville
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

No conocía Máncora, y viajamos con mi marido y amigos hace 1 mes. Simplemente maravilloso. El hotel espectacular (habitaciones, decoración, limpieza) y el personal un 10! Amistoso y muy preocupado de nuestra comodidad. La comida una delicia. Mejor que el mejor restaurant de comida peruana, ni siquiera se nos ocurrió salir a comer fuera. Felicitaciones DCO!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a carocifu
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios. Nos da gusto saber que disfrutó de la estadía y de la comida ofrecida en nuestro Restaurant Gourmet. Vuelvan pronto, ¡los esperamos!