DCO Suites, Lounge & Spa
Sausalito Beach(Máncora)
USD 67
USD 65
  • Piscina
Eco Lodge(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Los Corales(Máncora)
USD 123
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa una semana en Febrero. El hotel es pequeño pero excelente con todos los confort. El personal extremadamente atento a todos tus deseos y necesidades ,parece casi que te leen la mente. Quiero destacar entre todos Jorge y Jackie. Mucha atención en todos los detalles. El mejor en Mancora. Regresaré porque en uno de los mejores hoteles a donde fui. Las habitaciones muy lindas y comodas el restaurante espectacular, óptimo el desayuno y la spa un sueño. El paraíso simplemente...

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcellobardini
Se escribió una opinión 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención, con una vista preciosa, a demás de ser muy lindo estéticamente el restaurant y hotel. Inclusive se me quedo el celular en el restaurant y la persona que nos atendió y a demás nos consiguió taxi para volver a nuestro hotel, llamo al taxista para que fuera por mi celular. Lo mejor de mancora, 100% recomendable

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cata N
Se escribió una opinión 29 enero 2017

El hotel es muy bonito y se esmeran en atenderte. Inclusive te dan un radio para que los puedas llamar y hacer pedido de lo que necesites al lugar donde lo necesites.
El espacio de playa es un poco corto pero el mar delicioso. El área de terraza y arena para tomar sol espectacular y con servicio de restaurante.
Buena comida, ricos tragos, mucho engreimiento.
El servicio del Spa delicioso, inclusive después del masaje te dan media hora de jacuzzy con espuma y una botella de champagne heladito.
Toda la decoración esta llena de bellos detalles.
Cosas a mejorar:
Las habitaciones que tienen mamparas de vidrio solo se pueden cerrar por fuera y cuando uno esta adentro es imposible hacerlo por lo que da sensación de inseguridad a pesar que el personal del hotel te dice que ellos vigilan toda la noche.
No respetan la privacidad yendo a tocar la puerta para ver si uno va a ir a comer en lugar de llamar por radio.
El área del inodoro no esta totalmente cerrada por lo que resta privacidad.

El hotel nos gustó mucho. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ATviajeros
Se escribió una opinión 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo
No hay puntos débiles
Parto por Diana la administradora y su equipo, ese difícil dar nombres para no restar méritos, solo por recordar a Jorge, Pedro, jacky personal de aseo el spa
Una carta de lujo en el restaurant con ceviches, causas pastas pescados arroces, etc y si no está lo preparan
El día transcurre en paz y relajo con el rumor del mar y las permanentes cortesías del hotel, un aperitivo, queques a media tarde, separadores de libros.... si hasta ofrecen limpiar tus lentes de sol
La disposición es total hacia el pasajero
La relación precio calidad excelente
Las habitaciones si bien un poco ajustadas con las terrazas y otros espacios ni se nota
En resumen, extraordinario
Volveré sin duda a disfrutar del hotel, la playa y sus atardeceres
Un dato fui mi esposa e hijas mayores, pero es un hotel más bien para parejas

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a syanez
Se escribió una opinión 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel además de ser bello, y estar en un lugar hermoso, tiene un servicio personalizado que te deja la boca abierta !! Mejor imposible , romántico , cordial , exquisito. Su restaurante, personal, atención y servicio son admirables ... sin duda volveremos, gracias por tanto !!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a andreitaville