“Superaron nuestras expectativas con creces!!”
Opinión sobre: DCO Suites, Lounge & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DCO Suites, Lounge & Spa
En el puesto n.º1 de 32 hoteles en Máncora
Lima, Perú
4 opiniones sobre hoteles
“Superaron nuestras expectativas con creces!!”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017

Fui en un viaje con mi esposo y nos quedamos 5 días... y ojalá hubieran sido más!
A destacar la atención del personal, desde Diana hasta los chicos que te atienden en las instalaciones... destacable la disposición y amabilidad de Jorge y Jackie... la cantidad de detalles que tienen con los huéspedes hacen que la experiencia sea muy especial, no los quiero detallar para no arruinarles la sorpresa!
Nuestra habitación fue la master suite y nos encantó por su amplitud, la terraza, el jacuzzi... el hotel en general es muy lindo y tiene muchos elementos de diseño que lo hacen especial... otro elemento a destacar la comida y las bebidas, todo buenísimo!
Lo recomendamos sin duda y esperamos volver pronto!!!
Mi única sugerencia sería tener un friobar en la habitación para mantener frías las bebidas.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gmoscoso

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

Por lejos la mejor opción que pude tomar junto a mi esposa para nuestra luna de miel. Fue una semana maravillosa !!! me faltan palabras para decir lo fantástico que es este lugar.

Partiendo por Diana, su simpatía y preocupación por darnos la mejor estadía.....y la sorpresa que me llevé al saber que me asignó la Master Suite de cortesía por nuestra luna de miel (yo tenía reserva de una Suite). El equipo del hotel es tremendamente dedicado y servicial, particularmente recuerdo a Jorgito y Jackie, hicieron de nuestra estadía lo mejor.
Los detalles del hotel son lo mejor, las toallitas frías para el calor, limpiar los lentes de mis gafas, cocteles de cortesía, darnos un mini desayuno para llevar antes de un tour, etc. Son muchas atenciones que te hacen sentir como un Rey.

El Spa es espectacular, con una vista maravillosa. Y que decir del Restaurant, absolutamente delicioso.

Recomiendo totalmente la experiencia DCO, y volveré junto a mi esposa. Si o sí !!!

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian A
Santiago, Chile
Escribió una opinión el 18 febrero 2017

Un hotel con pocas habitaciones, orientado a parejas adultas que buscan la intimidad, el encuentro o el reencuentro. Lo único mal es que estuvimos poco tiempo. La atención es perfecta cuando llegan en el momento justo, con un apetizar enviado de la cocina, o te ayudan a apreciar mejor la vista limpiando delicadamente tus lentes. El desayuno en la playa es fantástico.

Para rematar, Cuando fui a pedir que me ayudaran con la impresión del boarding pass, ya los tenían listo y me lo entregaron en un sobre en la mano... que anticipación!! Mi asombro sacó de la encargada una sonrisa y me dijo algo simple y que resume todo lo que es el hotel: "no se preocupe de estas cosas, acá lo único que importa es su placer". Se lo recomiendo a todas las parejas,

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a JotaMuga
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa una semana en Febrero. El hotel es pequeño pero excelente con todos los confort. El personal extremadamente atento a todos tus deseos y necesidades ,parece casi que te leen la mente. Quiero destacar entre todos Jorge y Jackie. Mucha atención en todos los detalles. El mejor en Mancora. Regresaré porque en uno de los mejores hoteles a donde fui. Las habitaciones muy lindas y comodas el restaurante espectacular, óptimo el desayuno y la spa un sueño. El paraíso simplemente...

Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcellobardini
Escribió una opinión el 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención, con una vista preciosa, a demás de ser muy lindo estéticamente el restaurant y hotel. Inclusive se me quedo el celular en el restaurant y la persona que nos atendió y a demás nos consiguió taxi para volver a nuestro hotel, llamo al taxista para que fuera por mi celular. Lo mejor de mancora, 100% recomendable

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cata N
Lima, Perú
35 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 enero 2017

El hotel es muy bonito y se esmeran en atenderte. Inclusive te dan un radio para que los puedas llamar y hacer pedido de lo que necesites al lugar donde lo necesites.
El espacio de playa es un poco corto pero el mar delicioso. El área de terraza y arena para tomar sol espectacular y con servicio de restaurante.
Buena comida, ricos tragos, mucho engreimiento.
El servicio del Spa delicioso, inclusive después del masaje te dan media hora de jacuzzy con espuma y una botella de champagne heladito.
Toda la decoración esta llena de bellos detalles.
Cosas a mejorar:
Las habitaciones que tienen mamparas de vidrio solo se pueden cerrar por fuera y cuando uno esta adentro es imposible hacerlo por lo que da sensación de inseguridad a pesar que el personal del hotel te dice que ellos vigilan toda la noche.
No respetan la privacidad yendo a tocar la puerta para ver si uno va a ir a comer en lugar de llamar por radio.
El área del inodoro no esta totalmente cerrada por lo que resta privacidad.

El hotel nos gustó mucho. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con vista al mar
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ATviajeros
Santiago, Chile
18 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo
No hay puntos débiles
Parto por Diana la administradora y su equipo, ese difícil dar nombres para no restar méritos, solo por recordar a Jorge, Pedro, jacky personal de aseo el spa
Una carta de lujo en el restaurant con ceviches, causas pastas pescados arroces, etc y si no está lo preparan
El día transcurre en paz y relajo con el rumor del mar y las permanentes cortesías del hotel, un aperitivo, queques a media tarde, separadores de libros.... si hasta ofrecen limpiar tus lentes de sol
La disposición es total hacia el pasajero
La relación precio calidad excelente
Las habitaciones si bien un poco ajustadas con las terrazas y otros espacios ni se nota
En resumen, extraordinario
Volveré sin duda a disfrutar del hotel, la playa y sus atardeceres
Un dato fui mi esposa e hijas mayores, pero es un hotel más bien para parejas

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a syanez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 0.7 kilómetros

Información adicional sobre DCO Suites, Lounge & Spa

Establecimiento: DCO Suites, Lounge & Spa
Dirección: Playa Las Pocitas, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
#1 Family Hotel in Máncora
#1 On the Beach Hotel in Máncora
#1 Romantic Hotel in Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.588 - S/.828
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — DCO Suites, Lounge & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el DCO Suites, Lounge & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dco Suites, Lounge And Spa
Dco Suites, Lounge Hotel Mancora
Dco Hotel Lounge

¿Este es su perfil de TripAdvisor?