DCO Suites, Lounge & Spa
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

USD 55
USD 50
USD 102
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

Sausalito Beach(Máncora)
USD 65
  • Piscina
Eco Lodge(Máncora)
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

Suites del Mar(Máncora)
USD 62
Orbitz.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Arennas Mancora(Máncora)
USD 203
USD 167
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 208/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Fui en un viaje con mi esposo y nos quedamos 5 días... y ojalá hubieran sido más!
A destacar la atención del personal, desde Diana hasta los chicos que te atienden en las instalaciones... destacable la disposición y amabilidad de Jorge y Jackie... la cantidad de detalles que tienen con los huéspedes hacen que la experiencia sea muy especial, no los quiero detallar para no arruinarles la sorpresa!
Nuestra habitación fue la master suite y nos encantó por su amplitud, la terraza, el jacuzzi... el hotel en general es muy lindo y tiene muchos elementos de diseño que lo hacen especial... otro elemento a destacar la comida y las bebidas, todo buenísimo!
Lo recomendamos sin duda y esperamos volver pronto!!!
Mi única sugerencia sería tener un friobar en la habitación para mantener frías las bebidas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gmoscoso
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

Por lejos la mejor opción que pude tomar junto a mi esposa para nuestra luna de miel. Fue una semana maravillosa !!! me faltan palabras para decir lo fantástico que es este lugar.

Partiendo por Diana, su simpatía y preocupación por darnos la mejor estadía.....y la sorpresa que me llevé al saber que me asignó la Master Suite de cortesía por nuestra luna de miel (yo tenía reserva de una Suite). El equipo del hotel es tremendamente dedicado y servicial, particularmente recuerdo a Jorgito y Jackie, hicieron de nuestra estadía lo mejor.
Los detalles del hotel son lo mejor, las toallitas frías para el calor, limpiar los lentes de mis gafas, cocteles de cortesía, darnos un mini desayuno para llevar antes de un tour, etc. Son muchas atenciones que te hacen sentir como un Rey.

El Spa es espectacular, con una vista maravillosa. Y que decir del Restaurant, absolutamente delicioso.

Recomiendo totalmente la experiencia DCO, y volveré junto a mi esposa. Si o sí !!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian A
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Un hotel con pocas habitaciones, orientado a parejas adultas que buscan la intimidad, el encuentro o el reencuentro. Lo único mal es que estuvimos poco tiempo. La atención es perfecta cuando llegan en el momento justo, con un apetizar enviado de la cocina, o te ayudan a apreciar mejor la vista limpiando delicadamente tus lentes. El desayuno en la playa es fantástico.

Para rematar, Cuando fui a pedir que me ayudaran con la impresión del boarding pass, ya los tenían listo y me lo entregaron en un sobre en la mano... que anticipación!! Mi asombro sacó de la encargada una sonrisa y me dijo algo simple y que resume todo lo que es el hotel: "no se preocupe de estas cosas, acá lo único que importa es su placer". Se lo recomiendo a todas las parejas,

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JotaMuga
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa una semana en Febrero. El hotel es pequeño pero excelente con todos los confort. El personal extremadamente atento a todos tus deseos y necesidades ,parece casi que te leen la mente. Quiero destacar entre todos Jorge y Jackie. Mucha atención en todos los detalles. El mejor en Mancora. Regresaré porque en uno de los mejores hoteles a donde fui. Las habitaciones muy lindas y comodas el restaurante espectacular, óptimo el desayuno y la spa un sueño. El paraíso simplemente...

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcellobardini
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención, con una vista preciosa, a demás de ser muy lindo estéticamente el restaurant y hotel. Inclusive se me quedo el celular en el restaurant y la persona que nos atendió y a demás nos consiguió taxi para volver a nuestro hotel, llamo al taxista para que fuera por mi celular. Lo mejor de mancora, 100% recomendable

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cata N