“Extraordinario! Quedamos fascinados!”
Opinión sobre: DCO Suites, Lounge & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DCO Suites, Lounge & Spa
En el puesto n.º1 de 33 hoteles en Máncora
Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo coincidimos que nunca habíamos estado en un hotel con una atención tan buena y personalizada como el DCO. Tienen una playa privada hermosa, la comida es simplemente espectacular que no tuvimos necesidad de salir del hotel, te llenan de tantos detalles desde que llegas hasta que te vas.

Una de las cosas que nos asombró es que cuando estás tomando el sol se acercan a limpiarte los lentes, te ofrecen toallas congeladas para refrescarte, te llevan bocados de cortesía para que pruebes el menú. Realmente es increíble!

La sesión de spa fantástica, si escoges el horario de 4 a 6:30pm es lo mejor porque puedes ver el atardecer en el jacuzzzi con tu botella de champagne.

La atención de Diana es excelente, todo el staff como Jorge, Jacky, Paco, se pasan de amables. Sin yo pedirles le cantaron el cumpleaños a mi novio en el desayuno y desde que llegamos le dijeron feliz cumpleaños. Y la cena romántica en la noche no pudo ser más perfecta. Hicieron que me vaya enamorada del hotel y de mi novio más.

Lo único es que cuando llueve es preferible dejar el carro en el pueblo e ir en moto taxi al hotel para evitar que les pase lo que a nosotros que se nos quedó el auto atrapado en el lodo. A pesar de eso, tuvimos toda la ayuda por parte del hotel y todas las peripecias valieron la pena para llegar ahí.

Recomendadísimo lugar para escaparte unos 3 días y si es en pareja mejor aún. De seguro regresaremos!!!

Estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a GabyMurilloO

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Fui en un viaje con mi esposo y nos quedamos 5 días... y ojalá hubieran sido más!
A destacar la atención del personal, desde Diana hasta los chicos que te atienden en las instalaciones... destacable la disposición y amabilidad de Jorge y Jackie... la cantidad de detalles que tienen con los huéspedes hacen que la experiencia sea muy especial, no los quiero detallar para no arruinarles la sorpresa!
Nuestra habitación fue la master suite y nos encantó por su amplitud, la terraza, el jacuzzi... el hotel en general es muy lindo y tiene muchos elementos de diseño que lo hacen especial... otro elemento a destacar la comida y las bebidas, todo buenísimo!
Lo recomendamos sin duda y esperamos volver pronto!!!
Mi única sugerencia sería tener un friobar en la habitación para mantener frías las bebidas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gmoscoso
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Por lejos la mejor opción que pude tomar junto a mi esposa para nuestra luna de miel. Fue una semana maravillosa !!! me faltan palabras para decir lo fantástico que es este lugar.

Partiendo por Diana, su simpatía y preocupación por darnos la mejor estadía.....y la sorpresa que me llevé al saber que me asignó la Master Suite de cortesía por nuestra luna de miel (yo tenía reserva de una Suite). El equipo del hotel es tremendamente dedicado y servicial, particularmente recuerdo a Jorgito y Jackie, hicieron de nuestra estadía lo mejor.
Los detalles del hotel son lo mejor, las toallitas frías para el calor, limpiar los lentes de mis gafas, cocteles de cortesía, darnos un mini desayuno para llevar antes de un tour, etc. Son muchas atenciones que te hacen sentir como un Rey.

El Spa es espectacular, con una vista maravillosa. Y que decir del Restaurant, absolutamente delicioso.

Recomiendo totalmente la experiencia DCO, y volveré junto a mi esposa. Si o sí !!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sebastian A
Se escribió una opinión 18 febrero 2017

Un hotel con pocas habitaciones, orientado a parejas adultas que buscan la intimidad, el encuentro o el reencuentro. Lo único mal es que estuvimos poco tiempo. La atención es perfecta cuando llegan en el momento justo, con un apetizar enviado de la cocina, o te ayudan a apreciar mejor la vista limpiando delicadamente tus lentes. El desayuno en la playa es fantástico.

Para rematar, Cuando fui a pedir que me ayudaran con la impresión del boarding pass, ya los tenían listo y me lo entregaron en un sobre en la mano... que anticipación!! Mi asombro sacó de la encargada una sonrisa y me dijo algo simple y que resume todo lo que es el hotel: "no se preocupe de estas cosas, acá lo único que importa es su placer". Se lo recomiendo a todas las parejas,

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JotaMuga
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa una semana en Febrero. El hotel es pequeño pero excelente con todos los confort. El personal extremadamente atento a todos tus deseos y necesidades ,parece casi que te leen la mente. Quiero destacar entre todos Jorge y Jackie. Mucha atención en todos los detalles. El mejor en Mancora. Regresaré porque en uno de los mejores hoteles a donde fui. Las habitaciones muy lindas y comodas el restaurante espectacular, óptimo el desayuno y la spa un sueño. El paraíso simplemente...

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcellobardini
Se escribió una opinión 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención, con una vista preciosa, a demás de ser muy lindo estéticamente el restaurant y hotel. Inclusive se me quedo el celular en el restaurant y la persona que nos atendió y a demás nos consiguió taxi para volver a nuestro hotel, llamo al taxista para que fuera por mi celular. Lo mejor de mancora, 100% recomendable

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cata N
Se escribió una opinión 29 enero 2017

El hotel es muy bonito y se esmeran en atenderte. Inclusive te dan un radio para que los puedas llamar y hacer pedido de lo que necesites al lugar donde lo necesites.
El espacio de playa es un poco corto pero el mar delicioso. El área de terraza y arena para tomar sol espectacular y con servicio de restaurante.
Buena comida, ricos tragos, mucho engreimiento.
El servicio del Spa delicioso, inclusive después del masaje te dan media hora de jacuzzy con espuma y una botella de champagne heladito.
Toda la decoración esta llena de bellos detalles.
Cosas a mejorar:
Las habitaciones que tienen mamparas de vidrio solo se pueden cerrar por fuera y cuando uno esta adentro es imposible hacerlo por lo que da sensación de inseguridad a pesar que el personal del hotel te dice que ellos vigilan toda la noche.
No respetan la privacidad yendo a tocar la puerta para ver si uno va a ir a comer en lugar de llamar por radio.
El área del inodoro no esta totalmente cerrada por lo que resta privacidad.

El hotel nos gustó mucho. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ATviajeros
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en DCO Suites, Lounge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DCO Suites, Lounge & Spa

Dirección: Playa Las Pocitas, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
#1 On the Beach Hotel in Máncora
#1 Family Hotel in Máncora
#1 Romantic Hotel in Máncora
Rango de precios: S/.575 - S/.751 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — DCO Suites, Lounge & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el DCO Suites, Lounge & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dco Suites, Lounge And Spa
Dco Suites, Lounge Hotel Mancora
Dco Hotel Lounge

¿Este es su perfil de TripAdvisor?