“Una joya escondida en Mancora! Experiencia unica e inolvidable”
Opinión sobre: DCO Suites, Lounge & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
DCO Suites, Lounge & Spa
En el puesto n.º1 de 33 hoteles en Máncora
Se escribió una opinión 3 diciembre 2017

Este hotel boutique manejado por una argentina es una joya escondida en Máncora, el mejor secreto de este lugar bello y salvaje. Con pocas habitaciones, un decorado increíble y minimalista, y literalmente al lado del mar, se duerme al ritmo de las olas, la deliciosa comida es de autor y de una calidad superlativa, y el servicio es híper personalizado. Hospedarse en DCO es ideal para parejas o adultos que desean desconectarse de mundo y conectarse con el buen placer y relax
Sugiero fuertemente aterrizar en Tumbes o Talara para que el traslado en auto sea más corto.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Joanna S
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2017

Muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad. Lo esperamos pronto en el hotel DCO. Saludos.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo tengo palabras positivas y de agradecimiento para DCO y todo el personal. Empezando porque mi novio creó toda una estrategia junto con Diana para las diversas sorpresas que tenía para mí por mi cumpleaños. Incluida la hermosa cena en la playa y con pedida de mano!
La infraestructura es lindísima, todo es muy zen. Las personas que te atienden son A1, especialmente Diana, Eli y Jorge. La habitación es de lujo. La playa es maravillosa, no tiene rocas como otras zonas de la playa Pocitas. La comida es ESPECTACULAR, desde los engreimientos en el desayuno hasta la cena, no sabes qué elegir porque todo es riquísimo! Imperdible el Tartar de Atún. Los tragos también excelentes.
Muchas gracias nuevamente por todo DCO!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Betsy B
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2017

Estimada Betsy, muchas gracias por sus comentarios positivos. Estamos felices que hayan pasado unos días especiales en el DCO. Los esperamos de vuelta. Un saludo de sus amigos del DCO.

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Una opción muy buena si van a Mancora, al estar junto a la playa fui mucho a caminar, la piscina es estupenda... me encanto la atención en general, si quieren un lugar donde poder están sin tener que salir mucho, esta es una buena opción, ya que el restaurante esta muy bueno, y con mucha variedad...

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a rocmaldonado

Muchas gracias por su gentil comentario. Nos da gusto que se haya tomado el tiempo para escribir una reseña de su estadía en el DCO. Vuelva pronto, sus amigos del DCO lo esperan.

Se escribió una opinión 10 julio 2017

Viajamos con mi esposo de luna de miel. El lugar es precioso y tiene muchos detalles que hacen una estadía placentera. TODOS los que trabajan ahí son super atentos, la comida en el restaurante es deliciosa y el ambiente super tranquilo y acogedor.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lourdes C

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos da gusto saber que pasaron una luna de miel estupenda en el DCO. Vuelvan cuando gusten, aquí los esperamos.

Se escribió una opinión 1 julio 2017

Esta es tercera vez que nos hospedamos en DCO. Nunca nos defraudan y siempre quedamos con las ganas de volver otra vez. Sin duda, que habrá una cuarta. ¡Para el próximo año!

La gastronomía es increíble, ¡el mejor atún que he probado está aquí! La ubicación: en la playa misma. Ideal para hacer caminatas.

Es un hotel recomendado para parejas (lo mejor es que no vienen niños), es romántico, tranquilo y con atención personalizada.

Quisiera mencionar a Jorge, parte del staff de DCO, quien es el corazón del equipo. Siempre con una sonrisa y dispuesto a darte en el gusto. Su atención está llena de detalles. OJO para los dueños y administradores de DCO... ¡es un gran elemento!

Mención especial también para Patricia, Jacky, Diana y Eli.

RECOMENDADÍSIMO para descansar, leer, comer y beber muy rico. Ni siquiera hay necesidad de salir del hotel.

Solo tenemos unas pocas críticas para que sigan mejorando:
- Como buen chileno, somos exigentes con el vino. En la carta deben tener vinos chilenos y variedad. Y servir el vino tinto en la temperatura adecuada. ¡No en copas heladas ni frío!
- No se les puede acabar el café expreso. Grave! Nos quedamos los últimos 3 días de la estadía sin café.
- Mejorar el wifi dentro de las habitaciones. Lamentablemente no siempre uno puede desconectarse al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación 5 y 6 (tiene terraza privada) y por supuesto las Master Suite... ¡Increíble...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Esther M

Estimada Esther, muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar el DCO a la comunidad de TripAdvisor. Realmente apreciamos sus críticas constructivas y las tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Después de leer tan buenos comentarios me animé por ir y mis expectativas eran altas y no me equivoqué! Desde que llegas al hotel sientes la amabilidad de todos. Es increíble la manera en cómo buscan hacerte sentir súper bien súper relajado en todo el momento de tu estadía. La comida espectacular, los tragos también. Definitivamente regresaría!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Cecilia Q

Estimada Cecilia, gracias por sus comentarios del hotel. Nos da gustos saber que la pasó súper y esperamos vuelva pronto, aquí la esperamos.

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

El hotel esta en un enclave natural precioso con una playa de arena maravillosa. Es pequeño, tranquilo y con una decoración acogedoramente veraniega.
No admite menores, lo cual lo hace que se sienta una paz y tranquilidad conmovedora para quien llegue con estrés. tiene un restaurante con una exquisita cocina. El equilibrio calidad/precio es ideal. Me he alojado en el como 3 veces y seguiré repitiendo

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es ideal. Todas tienen vista al mar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a carmengarcia999
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Máncora o en sus alrededores
A 0.7 kilómetros

¿Estuviste en DCO Suites, Lounge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre DCO Suites, Lounge & Spa

Dirección: Playa Las Pocitas, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina
#1 Romantic Hotel in Máncora
#1 On the Beach Hotel in Máncora
Rango de precios: S/.575 - S/.772 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — DCO Suites, Lounge & Spa 3.5*
Cantidad de habitaciones: 7
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el DCO Suites, Lounge & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dco Suites, Lounge And Spa
Dco Suites, Lounge Hotel Mancora
Dco Hotel Lounge

¿Este es su perfil de TripAdvisor?