Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sólo tengo palabras positivas y de agradecimiento para DCO y todo el personal. Empezando porque mi novio creó toda una estrategia junto con Diana para las diversas sorpresas que tenía para mí por mi cumpleaños. Incluida la hermosa cena en la playa y con pedida de mano!
La infraestructura es lindísima, todo es muy zen. Las personas que te atienden son A1, especialmente Diana, Eli y Jorge. La habitación es de lujo. La playa es maravillosa, no tiene rocas como otras zonas de la playa Pocitas. La comida es ESPECTACULAR, desde los engreimientos en el desayuno hasta la cena, no sabes qué elegir porque todo es riquísimo! Imperdible el Tartar de Atún. Los tragos también excelentes.
Muchas gracias nuevamente por todo DCO!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Betsy B
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Estimada Betsy, muchas gracias por sus comentarios positivos. Estamos felices que hayan pasado unos días especiales en el DCO. Los esperamos de vuelta. Un saludo de sus amigos del DCO.

Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2017

Una opción muy buena si van a Mancora, al estar junto a la playa fui mucho a caminar, la piscina es estupenda... me encanto la atención en general, si quieren un lugar donde poder están sin tener que salir mucho, esta es una buena opción, ya que el restaurante esta muy bueno, y con mucha variedad...

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a rocmaldonado

Muchas gracias por su gentil comentario. Nos da gusto que se haya tomado el tiempo para escribir una reseña de su estadía en el DCO. Vuelva pronto, sus amigos del DCO lo esperan.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Viajamos con mi esposo de luna de miel. El lugar es precioso y tiene muchos detalles que hacen una estadía placentera. TODOS los que trabajan ahí son super atentos, la comida en el restaurante es deliciosa y el ambiente super tranquilo y acogedor.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lourdes C

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos da gusto saber que pasaron una luna de miel estupenda en el DCO. Vuelvan cuando gusten, aquí los esperamos.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2017

Esta es tercera vez que nos hospedamos en DCO. Nunca nos defraudan y siempre quedamos con las ganas de volver otra vez. Sin duda, que habrá una cuarta. ¡Para el próximo año!

La gastronomía es increíble, ¡el mejor atún que he probado está aquí! La ubicación: en la playa misma. Ideal para hacer caminatas.

Es un hotel recomendado para parejas (lo mejor es que no vienen niños), es romántico, tranquilo y con atención personalizada.

Quisiera mencionar a Jorge, parte del staff de DCO, quien es el corazón del equipo. Siempre con una sonrisa y dispuesto a darte en el gusto. Su atención está llena de detalles. OJO para los dueños y administradores de DCO... ¡es un gran elemento!

Mención especial también para Patricia, Jacky, Diana y Eli.

RECOMENDADÍSIMO para descansar, leer, comer y beber muy rico. Ni siquiera hay necesidad de salir del hotel.

Solo tenemos unas pocas críticas para que sigan mejorando:
- Como buen chileno, somos exigentes con el vino. En la carta deben tener vinos chilenos y variedad. Y servir el vino tinto en la temperatura adecuada. ¡No en copas heladas ni frío!
- No se les puede acabar el café expreso. Grave! Nos quedamos los últimos 3 días de la estadía sin café.
- Mejorar el wifi dentro de las habitaciones. Lamentablemente no siempre uno puede desconectarse al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación 5 y 6 (tiene terraza privada) y por supuesto las Master Suite... ¡Increíble!
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Esther M
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Estimada Esther, muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar el DCO a la comunidad de TripAdvisor. Realmente apreciamos sus críticas constructivas y las tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de leer tan buenos comentarios me animé por ir y mis expectativas eran altas y no me equivoqué! Desde que llegas al hotel sientes la amabilidad de todos. Es increíble la manera en cómo buscan hacerte sentir súper bien súper relajado en todo el momento de tu estadía. La comida espectacular, los tragos también. Definitivamente regresaría!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Cecilia Q

Estimada Cecilia, gracias por sus comentarios del hotel. Nos da gustos saber que la pasó súper y esperamos vuelva pronto, aquí la esperamos.