Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Fue nuestra segunda estadía en esta maravilla de Hotel, es lo mejor para el descanso y disfrute en pareja.

Los espacios, habitaciones, gastronomía, Spa, personal, todo fue excelente.
Nunca me cansaré de recomendar este lugar.

Ojalá pudiese volver nuevamente, realmente un agrado.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, tomen la Master Suite. Es una maravilla.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Sebastian A
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimado Sebastián, muchas gracias por comentar su estadía en el DCO, nos da gusto saber que tuvo una estadía placentera. Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente. ¡Un gran saludo!

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas la atención de todo su personal es increíble. Ya no saben que mas hacer para que te sientas en casa...
Es un hotel boutique súper cómodo. Las habitaciones y baños modernos, con aire acondicionado y con unas lindas vistas de la playa.
No se pueden perder del spa y de los masajes a la hora del sunset!!
La comida es muy fresca y rica. Te atienden también en la playa y organizan unas cenas románticas en la playa de lujo!
Ideal para ir con familia y amigos!
Y si quieren transportarse a Tailandia no duden en preguntar por las habitaciones de Villa Adhistana (que está en la parte de atrás del hotel y es un sueño!!!) 1000% recomendables!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Giuliana D

Estimada Giuliana, muchas gracias por darse el tiempo para comentar su estadía... y también por recomendar Villa Adhistana. No muchas personas están enteradas sobre esa propiedad pero gracias a usted estamos seguros muchas otras personas conocerán de qué se trata. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente las palabras me quedarán cortas para describir mi experiencia de dos noches. La infraestructura es ideal para la privacidad, el confort y el relajo. Tienen mil detalles para hacerte sentir increible, la atención es maravillosa. Lo mejor de todo es que la conexión con el mar es única en el área, la comodidad de las poltronas increible. La comida y el bar son de primer nivel. Yo me la pasé en la playa de 8am a 6pm y jamás me aburrí o estuve cansada. Lo único pesado es transportarse al pueblo ya que está un poco alejado (10 min aprox) y sólo puedes ir en mototaxi y por 10 soles cada trayecto que es trocha. Si te provoca salir, ten en cuenta ese detalle. En general el hotel es un poco mas caro que el promedio pero efinitivamente lo vale!!

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a TotyL

Gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que pasó unos días de relax en un ambiente mágico como es la playa as Pocitas. Esperamos su regreso. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos la atención estupenda .El hotel es muy acogedor siempre están pendientes de ti en cada momento.El spa maravilloso recomendable gracias por los hermosos dias vividos con vosotros repetiremos sin duda

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gloria G
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimada Gloria, muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el DCO. Los esperamos cuando gusten. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

Este hotel boutique manejado por una argentina es una joya escondida en Máncora, el mejor secreto de este lugar bello y salvaje. Con pocas habitaciones, un decorado increíble y minimalista, y literalmente al lado del mar, se duerme al ritmo de las olas, la deliciosa comida es de autor y de una calidad superlativa, y el servicio es híper personalizado. Hospedarse en DCO es ideal para parejas o adultos que desean desconectarse de mundo y conectarse con el buen placer y relax
Sugiero fuertemente aterrizar en Tumbes o Talara para que el traslado en auto sea más corto.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a JoannaS2314
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad. Lo esperamos pronto en el hotel DCO. Saludos.