Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Este hotel es el highlight de mi viaje por el norte, las 2 noches que pase allí fueron las mejores.
La ubicación es inmejorable, desde cualquier parte del hotel se tienen las mejores vistas de la playa y de los atardeceres. La decoración hace que cada lugar sea muy acogedor.
Y el toque especial es el servicio, a cada huésped le dan un radio, el cual podemos usar para hacer cualquier pedido, la respuesta a cada pedido es inmediata, nunca estuve mejor atendida.
Su carta es amplia y variada, no hay pierde con ningún plato, todo es delicioso ... mi favorito fue el arroz apaellado..
Definitivamente recomiendo este lugar es el mejor para descansar y relajarte

Consejo sobre las habitaciones: no hay pierde con ninguna habitación, todas tienen la mejor vista, pero me gustaron mas las del primer piso con salida directa al mar
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Olga C
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Estimada Olga, apreciamos el tiempo que dedicó a dejar un comentario aquí en TripAdvisor. Realmente nos complace saber que todo estuvo bien para usted. Nuestra meta es dar siempre lo mejor a nuestros huéspedes, como ya habrá podido comprobar. La esperamos nuevamente. Un gran saludo de sus amigos del DCO.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018

Fue nuestra segunda estadía en esta maravilla de Hotel, es lo mejor para el descanso y disfrute en pareja.

Los espacios, habitaciones, gastronomía, Spa, personal, todo fue excelente.
Nunca me cansaré de recomendar este lugar.

Ojalá pudiese volver nuevamente, realmente un agrado.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, tomen la Master Suite. Es una maravilla.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Sebastian A

Estimado Sebastián, muchas gracias por comentar su estadía en el DCO, nos da gusto saber que tuvo una estadía placentera. Esperamos tenerlo de vuelta nuevamente. ¡Un gran saludo!

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas la atención de todo su personal es increíble. Ya no saben que mas hacer para que te sientas en casa...
Es un hotel boutique súper cómodo. Las habitaciones y baños modernos, con aire acondicionado y con unas lindas vistas de la playa.
No se pueden perder del spa y de los masajes a la hora del sunset!!
La comida es muy fresca y rica. Te atienden también en la playa y organizan unas cenas románticas en la playa de lujo!
Ideal para ir con familia y amigos!
Y si quieren transportarse a Tailandia no duden en preguntar por las habitaciones de Villa Adhistana (que está en la parte de atrás del hotel y es un sueño!!!) 1000% recomendables!!!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Giuliana D

Estimada Giuliana, muchas gracias por darse el tiempo para comentar su estadía... y también por recomendar Villa Adhistana. No muchas personas están enteradas sobre esa propiedad pero gracias a usted estamos seguros muchas otras personas conocerán de qué se trata. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente las palabras me quedarán cortas para describir mi experiencia de dos noches. La infraestructura es ideal para la privacidad, el confort y el relajo. Tienen mil detalles para hacerte sentir increible, la atención es maravillosa. Lo mejor de todo es que la conexión con el mar es única en el área, la comodidad de las poltronas increible. La comida y el bar son de primer nivel. Yo me la pasé en la playa de 8am a 6pm y jamás me aburrí o estuve cansada. Lo único pesado es transportarse al pueblo ya que está un poco alejado (10 min aprox) y sólo puedes ir en mototaxi y por 10 soles cada trayecto que es trocha. Si te provoca salir, ten en cuenta ese detalle. En general el hotel es un poco mas caro que el promedio pero efinitivamente lo vale!!

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a TotyL

Gracias por sus comentarios, nos da gusto saber que pasó unos días de relax en un ambiente mágico como es la playa as Pocitas. Esperamos su regreso. Un gran saludo.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos la atención estupenda .El hotel es muy acogedor siempre están pendientes de ti en cada momento.El spa maravilloso recomendable gracias por los hermosos dias vividos con vosotros repetiremos sin duda

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gloria G
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimada Gloria, muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el DCO. Los esperamos cuando gusten. Un gran saludo.