Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De vuelta al DCO y comprobar que siguen manteniendo la calidez y calidad de siempre. Diana y su equipo te hacen sentir como en casa. Gracias a todos !!! Todo impecable, Restaurant de primeras y bebidas de gran calidad. Atención a la playa con personas dedicadas a atenderte siempre. Gracias!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Hugo R
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2019

Estimado Hugo, gracias por confiar en nosotros nuevamente. Nos agrada saber que continuamos manteniendo los mismos estándares de calidad. Vuelve pronto, aquí te esperamos.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

El lugar es simplemente espectacular! Por donde camines respiras tranquilidad y paz! El trato es muy personalizado y delicado; te hacen sentir muy especial! El spa es una zona de relajación que no se puede dejar pasar! La comida es una exquisites! Definitivamente planeo regresar!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Juan Jose L
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Estimado Juan José, muchas gracias por reseñar su estancia en el DCO. Esperamos tenerlo de vuelta pronto. Un gran saludo de sus amigos del DCO.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedamos maravillados con la excelente atención. Todo el personal del hotel es muy amable y esta siempre con disposición para ayudarte. Las habitaciones y las instalaciones son lindas. La comida también buenaza, recomiendo a ciegas pedir el ceviche desde la playa. Te dan un walkie-talkie para que desde cualquier lugar te puedas comunicar con el personal.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Mariapaz L

Muchas gracias por darse un tiempo para reseñar su estancia en el DCO. Nos da gusto saber que disfrutó la comida en nuestro "Restaurant Gourmet DCO". Vuelva cuando guste, aquí la esperamos. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todo lo que puedes esperar y más. La decoración es preciosa, 8 habitaciones y personal de servicio dispuestos a consentirte en todo momento, se adelantan a tus necesidades.
La comida y desayuno impecables.
Instalaciones muy cómodas y en armonía con la naturaleza y sus colores.
Biblioteca en la playa y kayak incluidos.
Vendría mil veces más.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a karengha_lima

Muchas gracias por darse un tiempo para comentar su estancia en el hotel. Cada comentario es importante y nos ayuda a mantener los estándares de calidad que nuestros huéspedes esperan de nosotros. Vuelva pronto, aquí estamos para usted.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que entré, todo el personal fue muy atento. Las instalaciones son amplias, cómodas y limpias. La vista es increíble y todo alrededor es muy tranquilo, perfecto como para alejarse del ruido de la ciudad y relajarse con la vista y el sonido de las olas . Amé la comida y los postres... Estaban exquisitos!!! . Definitivamente regresaria y lo recomendaría, me voy suuper satisfecha con todo el servicio y el buen trato!!! Muchas gracias a todos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a akemisinmarzano

De verdad, gracias por dejarnos este lindo comentario. Vuelva pronto, aquí estamos sus amigos del DCO para engreirla y hacerle pasar una estancia inolvidable.