Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2019

Difícil exponer la maravillosa experiencia en pocas lineas, supero gratamente nuestra expectativa. Desde que llegas no paras de sorprenderte, la bienvenida, la vista, la atención personalizada, Jorge un encanto estuvo pendiente de cada uno de nosotros, el coordino una cena sorpresa con langosta y champagne para la cena, decoraron la mesa de manera especial. Recomiendo un masaje con vista al mar o día de SPA, realmente te consienten en todo. El desayuno, almuerzo cena todo es delicioso no es necesario que salgas del Hotel tienes todo y mas...Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Veronica C
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2019

Estimada Verónica, muchas gracias por escribirnos. Nos da mucho gusto que su experiencia en el DCO y en el Restaurant Gourmet fue de su agrado. Vuelva pronto, aquí la esperamos nuevamente sus amigos del DCO.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Estuvimos alojados en el hotel durante 4 noches. El lugar es fantástico. La atención impecable. Diana la administradora del lugar siempre atenta a las necesidades de los huéspedes. Los chicos no te atienden, directamente te miman. La comida excelente, muy variada y a toda hora. El desayuno espectacular. Las habitaciones son cómodas y en la que estábamos, daba directamente a la playa. Dormir con el sonido del mar es lo mejor. La playa es muy linda y había muy poca gente. La pasamos muy bien. Un día después de la partida nos dimos cuenta que había un pequeño error en la cuenta final, pero Diana atendió nuestro reclamo de forma inmediata y lo soluciono de forma impecable. Muy recomendable para parejas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Santiago B

Nuestra misión es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Gracias por darse un tiempo para dejarnos este comentario. Los esperamos cuando gusten.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De vuelta al DCO y comprobar que siguen manteniendo la calidez y calidad de siempre. Diana y su equipo te hacen sentir como en casa. Gracias a todos !!! Todo impecable, Restaurant de primeras y bebidas de gran calidad. Atención a la playa con personas dedicadas a atenderte siempre. Gracias!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Hugo R

Estimado Hugo, gracias por confiar en nosotros nuevamente. Nos agrada saber que continuamos manteniendo los mismos estándares de calidad. Vuelve pronto, aquí te esperamos.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

El lugar es simplemente espectacular! Por donde camines respiras tranquilidad y paz! El trato es muy personalizado y delicado; te hacen sentir muy especial! El spa es una zona de relajación que no se puede dejar pasar! La comida es una exquisites! Definitivamente planeo regresar!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Juan Jose L
killthepixelnow, Public Relations Manager en DCO Suites, Lounge & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Estimado Juan José, muchas gracias por reseñar su estancia en el DCO. Esperamos tenerlo de vuelta pronto. Un gran saludo de sus amigos del DCO.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedamos maravillados con la excelente atención. Todo el personal del hotel es muy amable y esta siempre con disposición para ayudarte. Las habitaciones y las instalaciones son lindas. La comida también buenaza, recomiendo a ciegas pedir el ceviche desde la playa. Te dan un walkie-talkie para que desde cualquier lugar te puedas comunicar con el personal.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Mariapaz L

Muchas gracias por darse un tiempo para reseñar su estancia en el DCO. Nos da gusto saber que disfrutó la comida en nuestro "Restaurant Gourmet DCO". Vuelva cuando guste, aquí la esperamos. Saludos cordiales.