Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023

Viajamos con mi compañera con muchas expectativas, por los comentarios de esta página y de Booking, y aún así lograron superarlas. Desde el momento en que nos coordinaron el vehículo que nos trasladó desde el aeropuerto de Talara, hasta la colación/desayuno que nos dieron el día que nos fuimos porque fue muy temprano (salimos a las 6 de la mañana del hotel), nos hicieron sentir increíblemente cómodos. Las habitaciones tienen lo justo y necesario porque existe una variedad importante de sectores donde estar durante el día: sillones, reposeras frente a la piscina, reposeras frente al mar, sillas frente al mar e incluso hamacas.

El servicio de Diana, Jorge, Pedro y Fernando fue totalmente 20/10, manteniendo los detalles en cada momento de nuestra estadía, siempre atentos a nuestros gustos particulares.

La comida en general es espectacular y vale siempre la pena porque el servicio puede ser entregado en cualquier lugar de las dependencias del hotel, lo cual lo hace extremadamente cómodo. Demás está decir que los sabores son espectaculares.

El hotel, su gente y su servicio te invitan a no salir de ahí en todo el tiempo. Nosotros sólo salimos para comprar algunos souvenirs un par de horas, e incluso en ese momento tuvieron toda la deferencia de coordinarnos una moto taxi hacia el pueblo.

Fue una exquisita escapada de cuatro noches. No hallamos la hora de volver a visitarlo.

Agradécele a eliasvalenzu
Respuesta de la gerencia:Respondida el 27 de agosto de 2023

Mil gracias por sus comentarios, nos encantó recibirlos y atenderlos!!! Esperamos nos extrañen y vuelvan pronto!!!
Saludos de todo el staff Dco

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio ha superando ampliamente las expectativas las expectativas. El personal es extremadamente amable. La dirección no deja nada al azar y cuida los detalles asegurando una estancia lo más inolvidable posible para sus clientes. Cocina y servicio de bar es 5 estrellas. Las instalaciones, la playa y el ambiente es perfecto para relajar unos días.

Agradécele a andr_sr527
Respuesta de la gerencia:Respondida el 17 de agosto de 2023

Hola, fue un placer atenderlos, mil gracias por su opinión!!! Ya son parte del Dco
Los esperamos!!!!

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023

Excelente atención de todo el arad, muy personalizada ! Estuvimos 5 noches y logramos probar varios platos y eran exquisitos. Las instalaciones están muy bien mantenidas y cubren toda la comodidad posible.

Agradécele a EileenAPC
Respuesta de la gerencia:Respondida el 17 de agosto de 2023

Gracias por sus comentarios!! Nos encantó atenderlos , esperamos recibirlos nuevamente!!!
Saludos y gracias de parte de todo el equipo Dco

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023

Es un hotel boutique precioso en la zona de Las Pocitas. Las instalaciones son de primera calidad, muy cuidadas y modernas. Las suites son impecables y muy cómodas. El servicio es magnífico. A1. Jorge , Pedro, Diana y todo el staff fueron muy cordiales y amables. La comida estuvo exquisita. Quedé fascinado con los ceviches y las jaleas. Es un lugar hermoso para desconectarse, relajarse y pasarla bien.

Agradécele a rodoo2022
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de agosto de 2023

Muchas gracias por tus comentarios, los esperamos nuevamente para seguir engriendolos!!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2023

Sólo buenos comentarios para la estadía qué tuvimos. Es un lugar excelente para descansar, tranquilo y con una buena atención del personal Pedro, Jorge y Fernando, todos muy atentos.
Y si quieren relajarse más, les recomiendo tomar el paquete de masajes 🤩
Nos vamos super contentos y agradecidos.
Esperemos volver pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Cristina J
Respuesta de la gerencia:Respondida el 11 de agosto de 2023

Gracias por haber confiado en nosotros!! , los esperamos siempre !!!