“Mejor restaurante en Mancora”
Opinión sobre: Atlier mancora

Atlier mancora
Clasificado como N.º 41 de 108 Restaurantes en Máncora
Rango de precios: USD 1 - USD 8
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida marina que ofrecen, entre ellos el ceviche y el arroz con mariscos. Además de la amplia variedad de platos qué hay y los tragos súper ricos!
El ambiente es increíble. Lo recomiendo para pasar un buen rato en familia, amigos o en pareja.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Claudia R
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

La atención no es buena para nada y te cargan propina sin consultar antes. La comida estuvo regular, pero el menú del día estuvo malo. Era muy poquito y el pollo estaba seco.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Paradise578352
atliercocinabar, Propietario en Atlier mancora, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2020

Hola, buenos días.
Te recomiendo para la próxima vez en cualquier sitio que vayas, tener la opción personal de poder explayarte en el momento y hablar con algún encargado y solicitar el cuestionamiento del problema. Todo tiene solución. Y así tal vez, puedas revertir esa mala experiencia que has tenido.
Sentimos si tuviste una mala atención y demás.
Te invitamos nuevamente para que puedas tener otra imagen del sitio.
Gracias.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Probamos los camarones en salsa de maracuya, muy bueno. Lo único malo es que no tiene ventilación adentro y hace mucho calor

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a donososp
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

Comimos ayer en Atelier y salimos contentos con la eleccion. El restaurante dispone de un buen menú del día por 22 soles. Recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Gontx9
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí un sandwich de pescado frito con cebolla, me vino con unos camotes y una sal sita espectacular, mi plato era una mayolica , lo máximo el ambiente, rústico, luz cálida y su te con miel de abeja lo recomiendo,

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a evelynandreac2015