Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

Llegando tuvimos que esperar como 15 minutos buscando a alguien en recepción, la gente del hotel no es exactamente la mas carismática o amable del mundo pero al final se puede decir que hacen su trabajo. Las habitaciones son sencillas pero la vista a la piscina y al mar paga todo lo antes mencionado. No tiene un bar propiamente dicho pero si el servicio de bar a la piscina ( te llevan las bebidas). Ah, no tiene salida directa al mar, hay que salir del hotel y caminar 5 minutos para encontrar la playa. En general es una buena opción si buscas relajarte pero nada fancy.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones ene el segundo piso es mejor
  • Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Angecv
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Primer hotel que pides shampoo y no te dan en las habitaciones , el que atiende parece que le falta experiencia , Porque me dijo que para el shampoo era un cachuelo de el. La habitación frente al mar y la piscina dan un toque especial a la vista de Mancora

Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jaime L
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, sencillo, limpio, buena atención, piscina y playa. Los precios son accesibles. Esta cerca al boulevard, tiendas relativamente cerca, brindan desayuno americano, ofrecen comida a buen precio, hay acceso a mototaxis, recomendable!

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a cossio20
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y precios accesibles, además que la calidad de sus habitaciones y servicios son únicos..... Recomendado, y mas cuentan con servicio de bar, es así que puedes disfrutar de una cerveza a la orilla del mar y en tu aviación gracias a los balcones que dan vista al mar y a su atardecer.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Deutsche Telekom
Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel ubicado en una zona tranquila muy accesible para poder conocer mancora y llegar al bulevar el trato super cordial me olvidé mi plancha de cabello y me lo guardaron en recepción y eso me pareció un gesto muy bueno del personal del hotel el Sr. Que nos atendió siempre cordial las habitaciones limpias cómodas vista al mar

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 0591sheyla