Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista espectacular, las habitaciones son cómodas y espaciosas. Lamentablemente recibimos una pésima atención. Hicimos reserva una semana antes y avisamos que llegabamos recién 9 de la noche, ya en el hotel nos dijeron que no podiamos tomar la reserva porque ya no había disponibilidad y que nos habían estado llamando, lo cual no fue cierto. Obviamente reclamamos por la poco seriedad que mostraba y como "haciéndonos un favor" ante nuestro reclamo nos asignó una habitación...como entonces no tenia disponibles? Pagamos adicional por quedarnos hasta las 5 de la tarde del día siguiente y nunca hicieron limpieza. La atención del personal es un factor importante para recomendar y querer volver en otra oportunidad, debería mejorar en ese aspecto.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Natalia Cristin... M
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Me hospedé con una amiga en un viaje tranquilo, de pocos días. El hotel es cómodo, no el personal es amable pero no se le ve mucho por el hotel, cuando queríamos pedir algo para comer teníamos que esperar mucho tiempo. El bar en la piscina no atiende todo el tiempo y es un poco molesto tener que ir a buscar a la mesera.
Las habitaciones son pequeñas pero limpias y cómodas. La vista a la playa es muy bonita, sin embargo no está ubicado en Las Pocitas, la parte más bonita de la playa de Máncora. Está muy cerca al pueblo, lo que es bueno si tienes interés en probar distintos lugares para comer o comprar souvenirs de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el segundo piso con vista al mar
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mtintorer
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Estuve a inicios de este año en Mancora bay hotel, el personal es bastante amable y atento , nos sirvieron el desayuno y nos aconsejaron muchos lugares donde ir a pasear en Mancora.

El hotel es bastante pequeño y sencillo, tienen wifi, las habitaciones son limpias y tiene una hermosa vista frente al mar.

La piscina es pequeña por lo que la capacidad de hotel a veces no le abastece, pero lo bueno es que tienes la playa frente al hotel , donde puedes pasear a caballo o caminar a la orilla del mar.

El hotel está super cerca al pueblo , puedes ir a pasear al boulevar y transitar largas horas, de paso aprovechar más el tiempo porque todo esta cerca.

Es un lugar a cogedor , tranquilo y sencillo, donde puedes descansar sin gastar tanto, en una provincia tan hermosa como Mancora,donde todo el año es soleado.

Buen viaje!

Consejo sobre las habitaciones: cómodo, sencillo y acogedor
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a pamelapardopapen
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Llegando tuvimos que esperar como 15 minutos buscando a alguien en recepción, la gente del hotel no es exactamente la mas carismática o amable del mundo pero al final se puede decir que hacen su trabajo. Las habitaciones son sencillas pero la vista a la piscina y al mar paga todo lo antes mencionado. No tiene un bar propiamente dicho pero si el servicio de bar a la piscina ( te llevan las bebidas). Ah, no tiene salida directa al mar, hay que salir del hotel y caminar 5 minutos para encontrar la playa. En general es una buena opción si buscas relajarte pero nada fancy.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones ene el segundo piso es mejor
  • Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Angecv
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Primer hotel que pides shampoo y no te dan en las habitaciones , el que atiende parece que le falta experiencia , Porque me dijo que para el shampoo era un cachuelo de el. La habitación frente al mar y la piscina dan un toque especial a la vista de Mancora

Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jaime L