Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno, con lo básico dentro de una habitación. Nada lujoso pero sí todo limpio y ordenado. Se puede negociar con el encargado el precio por noche de acuerdo a la cantidad de noches a quedarse en el hotel. Lo mejor la vista frente al mar en todas las habitaciones. Incluye desayuno que es bastante básico todos los días, no hay variedad pero tampoco se puede reclamar porque es gratuito dentro de la reserva de habitación. Personal muy amable, siempre sugiriendo restaurantes, cómo acceder a lugares, muy pendientes. Tiene piscina a la que puedes acceder las 24 horas, salida directa a la playa. Si quieres algo sencillo y acogedor es un buen lugar.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia O
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Llegando a Piura , debido a la lluvia no estaba segura si quedarme en Vichayito o en el mismo Mancora , ya en el taxi colectivo que tome en el aeropuerto el día jueves quien muy atento Jorge ...ofreció llevarme aunque elevado el precio .. S/. 60.0 compartido con 2 chicas que se iban al Decameron, fue un camino de trocha y charcos ... cansada llegue 4 horas después. Durante el trayecto seguia viendo hoteles y un amigo había publicado fotos del Hotel Mancora Bay , Llamé e inmediatamente me contesto Carlos , un joven muy atento de recepción. Quien me dio un buen precio para una habitacion que tenia vista al mar ... el cuarto tenia lo necesario para pasar un bonito fin de semana y asi fué!! El personal muy servicial ... aunque tenía que buscarlos a la recepción para pedir algo ( una cerveza , tragos...toallas etc) ... debió ser por que no había mucha gente ... en general disfrute de la vista el mar , a pesar de que llovía en Piura en Mancora el clima fue cálido y soleado ... En el caso de la comida el ceviche no me gusto mucho , pero el arroz con mariscos y la Langosta estaban buenazos. Gracias chicos por pasar unos días muy agradables y relajados !!! ahh tambien alquilaban cuatrimotos ... y como esta cerca del boulevard de Mancora encuentras otras atracciones .

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yasmin S
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vale la pena quedarse en este hotel, al frente del mar, piscina, realmente fueron unas vacaciones muy buenas!!! se los recomiendo!!! sus colaboradores fueron muy amables, un lugar de confianza !!! comida buena!!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Ivan C
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017

La ubicación creo que debe ser de las mejores de mancora, en la primera linea del mar, las habitaciones son muy comodas y la limpieza es buena. La piscina a pocos metros del mar es realmente aconsejable y las personas que alli trabajan son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tiene una vista hermosa especial para contemplar atardeceres
  • Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a duende27
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una vista espectacular, las habitaciones son cómodas y espaciosas. Lamentablemente recibimos una pésima atención. Hicimos reserva una semana antes y avisamos que llegabamos recién 9 de la noche, ya en el hotel nos dijeron que no podiamos tomar la reserva porque ya no había disponibilidad y que nos habían estado llamando, lo cual no fue cierto. Obviamente reclamamos por la poco seriedad que mostraba y como "haciéndonos un favor" ante nuestro reclamo nos asignó una habitación...como entonces no tenia disponibles? Pagamos adicional por quedarnos hasta las 5 de la tarde del día siguiente y nunca hicieron limpieza. La atención del personal es un factor importante para recomendar y querer volver en otra oportunidad, debería mejorar en ese aspecto.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Natalia Cristin... M