Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Hotel pequeño pero muy acogedor, el personal a cargo muy atento. El hotel se encuentra ubicado a unos cuantos pasos de la playa. Las habitaciones son amplias y muy bien amobladas, me gustó mucho la piscina.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a AlbertoGuillermo86
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Mala atencion del personal, empezando por el manager. las habitaciones cuentan con poco mantenimiento, inodoro y el caño roto, mosquitos dentro de la habitacion, no tiene aire acondicionado y cuentan con un ventilador oxidado, el hotel posee una piscina pequeña y de poco mantenimiento

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a julios20002000
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel aceptable para el precio y estar en la playa tiene cable y vista al mar muy cerca al muelle
El desayuno estuvo bien aunque la piscina es pequeña y faltaba un poco de limpieza, me hospedé solo una noche

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Carito C
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Lo mejor la vista frente al mar de todas las habitaciones.
Las habitaciones son básicas, pequeñas pero limpias y cómodas. Dan desayuno por las mañanas frente al mar. Y cuenta con una piscina que se agradece!
Ubicación central se puede recorrer todo a pie.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Montserrat A
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención,precios cómodos,pero es más familiar , tiene una buena vista al mar ,lo recomiendo.
Habitaciones familiares,nos atendieron muy bien desde que llegamos,limpio,acogedor,100% recomendado , regresaría.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Kathy M