“PÉSIMO LUGAR”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de ayer 01 de enero fui con un grupo de 15 personas a comer a Chan Chan. Nos atendió un señor extranjero (aparentemente el dueño) y le pedimos 8 pizzas. Cuando ya íbamos esperando una hora, decidimos pedir una pizza más para llevar y el señor que nos atendió, no sé si estaba ofuscado porque el restaurante estaba lleno o qué, pero fue muy grosero y se expresó con muchas lisuras en inglés, super irrespetuoso. Hemos esperado una hora y media para que recién llegue UNA de las pizzas. Y fueron saliendo una por una. Por último, se equivocó y no pidió una de las pizzas. Dijo que iba q revisar sus apuntes al tomar la orden y que "it better be fucking written". Como no estaba apuntada porque ÉL NO LA APUNTÓ, una pareja de amigos se tuvo que ir a otro lado, porque luego de que ya habían esperando una hora y media tenían hambre y ya no querían esperar a que recién la preparen. La cuenta un desastre, era un papel cualquiera con apuntes que no se entendía nada. Por último, la cocina es abierta y cuando pasamos por ahí pudimos ver que habían jaulas con pájaros al lado de donde preparan la comida, lo cual es anti sanitario. Y por último, las pizzas son ricas pero nada del otro mundo, no valía la pena el mal rato, el pésimo trato y la espera ETERNA. Pésima experiencia.

Agradécele a Claudia M

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pedi la pizza con camarones y estuvo muy buena. La pasta con camarones estuvo rica pero pudo ser mejor.Atencion agradable!

Agradécele a Vane G
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas riquísimas, masa delgada y súper sabrosas. Nos sirvieron las pizzas al toque y todas buenasas

Agradécele a Ximena2578
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estaban muy ricas. Recomiendo pedir la pizza chan chan y acompañarla con una sangría. El apple strudel no estuvo al nivel de las pizzas.

Agradécele a Fdo283
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable,las pizzas muy finas,tal vez no es el gusto latino sino mas americano,las pastas parecian apetecibles pero no las probamos aunque la porcion se veia abundante.El postre de chocolate altamente recomendable

Agradécele a Eve K