“Ricos postres, comida aceptable”
Opinión sobre: La Bajadita

La Bajadita
Clasificado como N.º 2 de 5 Postres en Máncora
Rango de precios: USD 1 - USD 5
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor variedad de postres en Mancora. Rico el pastel de manzana y los cheese cake.
Tienen también carta de comida. Pedimos pasta que estuvo OK y una enchilada de buen sabor y presentación.
Muy bien ubicado en El Centro de la avenida principal de Mancora.

Agradécele a sbraunm

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Es el mejor lugar para postres de Máncora, pero son espectaculares, son aceptables. El lugar es bastante descuidado y empolvado, falta cariño y alegría en el lugar y en la atención. Los precios son razonables.

Agradécele a XiuLing Z
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente la atención si deja mucho que desear.

La comida está muy bien, los postres están perfectos.

Los precios si son altos y más de la media de la zona.

Agradécele a Alvaro L
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Demasiada azúcar, para mi no es aceptable, pero entiendo que a la gente que le gusta el azúcar pues les parece agradable...

Agradécele a Andrea S
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no es mala pero es poca cantidad y atienden sin ánimo, no ofrecen nada. Me comí mi plato y me fui ni ganas de pedir poste o café que ni siquiera ofrecieron

Agradécele a msla76