“Es caro”
Opinión sobre: Las Gemelitas

Las Gemelitas
Clasificado como N.º 58 de 92 Restaurantes en Máncora
Se escribió una opinión 15 enero 2018

Buena variedad de platos pero costo elevado. Me gustó la parihuela y ceviche mixto, pero no rtegresaría..hay opciones mejores

Agradécele a martinsteinarsso2018

Se escribió una opinión 11 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Poca gente lo conoce pero realmente es un sitio para conocedores, un “insider tip” ya que dista de la zona turística clásica

El cebiche súper que trae todo es buenaso, el chicharrón mixto buen marisco y bien frito, el pulpo al olivo increíble, los platos estuvieron tan ricos que no hubo tiempo de sacar fotos.

Agradécele a Juan V
Se escribió una opinión 5 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a mancora es una parada obligada, es la típica cevicheria peruana, precios accesibles y mucho sabor.
Ceviche súper clásico:pescado,langostinos,conchas negras y ostias S/ 35 rico y fresco, picante de mariscos S/30 buenísimo , chupe de langostinos S/25 , cada vez hay más restaurantes Gourmet, pizzas o hamburguesas en mancora me sorprende que no peguen más las cevicheria a tradicionales cómo está.
Recomendado, eso si no pienses encontrar lujos ni atención de 5 estrellas , la atención es normal acorde al precio

Agradécele a nelchang
Se escribió una opinión 28 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Almorzamos un cebiche de mero y filete a de mero a la plancha, el cebiche estaba rico, el filete no: no era mero y para ser "a la plancha" estaba grasoso y el acompañamiento no estaba bueno
Pagos solo en efectivo
Está bien para conocer

Agradécele a Javier1302
Se escribió una opinión 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

No fue una buena experiencia aquí,ordene un par de platos y no había ese día. Termine pidiendo un cocktail de langostinos y terminaron dándome un picante de langostinos. El sabor del ceviche sinceramente no fue de mi agrado.

Agradécele a Daniel R