TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por una recomendación y agradezco el haberme dexididor a ir, el hotel te brinda todo lo que uno espera, la ubicación es lo mejor, habitaciones frente al mar que el sonido de las olas te relajan las 24 horas, la comida excelente, limpieza igual, habitaciones con su estilo ecológico son de lo mejor y los precios super buenos, que si la recomiendo ? Siiii a ojos cerrados

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Claudia B
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019

Ubicado justo frente al mar, se obtiene una vista completa de la playa principal de Máncora. Está a pasos de todo.
La comida es muy rica, y el personal muy amable.
Buena música y excelentes cócteles.
Lejos la causa de Tuno saltado, es el mejor plato que probé ahí.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a María Consuelo T
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Fuimos a pasar el día, los turistas encantados con el lugar buena comida, y muy buena atención, el mar delicisio para bañarse y como les gusto regresamos al día siguiente, los tequeños muy ricos y maravillosa idea del 2x1 hasta las 2 pm excelente, siempre regresare.

Consejo sobre habitaciones: esta vez fui a pasar el día.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Carolina D
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Siendo las 12 de la noche hay maestros trabajando haciendo mucho ruido sin deja dormir a los huéspedes un desastre, se les explica que hay gente durmiendo y aun asi no paran, no hay nadie responsable de hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a ManuelC3329
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con amigos el.lugar agradable linda vista al mar, música acorde al momento del día eso fue un plus, almorcé un plato con pescado en salsa de alcaparras y vegetales salteados... y una rica limonada.... recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos