Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

La habitación no vale lo que dice, no tiene ventanas, no tiene aire acondicionado, no te dan toallas de mano, no te dan shampoo, la playa no es privada, el desayuno es malo y si haces algún reclamo la recepcionista te mira con mala cara toda tu estadía haciéndote sentir incómodo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a nicolasalmari
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar. La mejor locación, buena atención y comida riquísima. Prueben el tratar de atún, el ceviche mixto y el pulpo pachamanquero. Si quieres surfear es frente a la ola. Insuperable. Volveré

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a cocotripsok
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Solo puedo hablar del restaurante. De todos los lugares que ví interesantes en Máncora me atrajo más este y la verdad, ubicación frente al mar, por lo que bien; calidad, me comí un ceviche y estaba abueno, música me gustó que no fuera tan ruidoso como los restaurantes del lado, éste es el que mejor música tenía así como un volumen moderado (el resto solo oían música fea y a todo volumen), precio bien.
Recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Olgacar1
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por una recomendación y agradezco el haberme dexididor a ir, el hotel te brinda todo lo que uno espera, la ubicación es lo mejor, habitaciones frente al mar que el sonido de las olas te relajan las 24 horas, la comida excelente, limpieza igual, habitaciones con su estilo ecológico son de lo mejor y los precios super buenos, que si la recomiendo ? Siiii a ojos cerrados

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Claudia B
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2019

Ubicado justo frente al mar, se obtiene una vista completa de la playa principal de Máncora. Está a pasos de todo.
La comida es muy rica, y el personal muy amable.
Buena música y excelentes cócteles.
Lejos la causa de Tuno saltado, es el mejor plato que probé ahí.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a María Consuelo T