“Excelente casa”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Blanca - Máncora

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Coquimbo, Chile
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
“Excelente casa”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es muy linda y muy cómoda. La descripción es real, 5 dormitorios muy grandes, de estos 3 con vista al mar. Todos con baño incluido. Cuenta con un amplio living y sala de estar. Cuenta con un cocinero que hace lo que quieras y muy bien. Dos señoras para atender y encargarse de la casa. Un encargado de la casa por lo que puedas requerir. Durante la noche cuenta con un guardia de seguridad. Tiene una piscina espectacular y un jacuzzi. Y estas a menos de 10 mts de la playa.
Se encuentra ubicada Al final de pocitas, la playa a este nivel no es muy óptima para el baño por la cantidad de rocas.
Fui con mi familia 8 adultos y 3 niños menores. El gasto diario en comida fue por persona alrededor de 50 USD sin considerar los niños. Con menú a la carta y sin limitaciones incluso langostas.
Muy buenas vacaciones en este lugar. Absolutamente recomendado.
Lo único negativo fue la cantidad de moscas por la humedad del momento.
Finalmente se debe corregir el mapa de la publicación ya que no se correlaciona con la ubicación de la casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2