“Buena opción para escapar del calor”
Opinión sobre: Eco Fundo La Caprichosa

Eco Fundo La Caprichosa
Clasificado como N.º 9 de 16 cosas que hacer en Máncora
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Fuimos en familia y lo pasamos muy bién practicando deporte de aventura, hasta para los más pequeños. Tienen buenas vistas desde lo alto cuando se hace las caminatas.

Cuando fuimos no había restaurante, y nos quedamos con las ganas.
Les falta algo de mantenimiento ya que las lluvias han devastado mucho la zona.
El servicio es correcto y amable, sobre todo por parte de la administradora

Agradécele a cristina e

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Ideal para hacer deportes de aventura y el pollo a la brasa que ofrece el restaurante es delicioso. Lo único malo es está alejado de las playas. Necesitas tomar un mototaxi que te cobra aprox. 20 soles

1  Agradécele a Evelyn Y
Se escribió una opinión 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hermana q en ese momento tenía 13 años y la pasamos de maravilla, tiene palestra, varios juegos de obstáculos y lo mejor fue el canopy... también cuentan con piscinas y la opción de comida está muy bien... altamente recomendado

Agradécele a Grace A
Se escribió una opinión 13 febrero 2017

excelente lugar para recorrer el campo, un bello atardecer, paisaje excelente y buena comida, vallan

Agradécele a feelingbtlcuentas
Se escribió una opinión 30 enero 2017

Se puede hacer varias actividades al aire libre como ser: palestra, andar a caballo, etc. la comida muy sabrosa. Precios razonables.

Agradécele a _malila59bis