Lo más destacado según el crítico
Agua tibia, cerca a los restaurantes

El agua es tibia y el mar tranquilo. Estuvimos en un área tranquila antes del muello. No hay... Más información

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2018
Rebecca S
Agua tibia..varios deportes

Me gustó mucho la playa. Aprendí a hacer surf..no hay piedras y el agua tibia! Buenas olas como... Más información

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018
Johana B
Leer las 113 opiniones

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Mancora es bella, tiene de todo, restaurantes, tiendas, la gente amable y cuando fuimos a PuntaSal fue tambien bello pero la diferencia es que Punta Sal super tranquilo y Mancora es diversion

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a ELCANADIENSEHOTEL
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Son playas grandes y extensas donde puedes encontrar sectores rocosos y otros con pocitas mansos donde puedes bañarte. Los alojamientos tienen sus sectores casi exclusivos . La arena es blanca y en toda la extencion palmefas haciendo este lugar bello e ideal para descansar y disfrufaf.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a nipucas
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

La zona hotelera de Máncora (Pocitas) tiene una hermosa playa, aunque por las peñas que el mar tapa, puede resultar un poco peligroso meterse al agua...
El paisaje y la tranquilidad son espectaculares, en especial fuera de temporada. Los sunsets son memorables.
Hay muy buenos restaurants, sobre todo los ubicados en algunos hoteles.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
Agradécele a Augusto C
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Que ciudad tan agradable es Máncora, sus playas, la alimentación y sus atardeceres, se puede descansar en sus hoteles al lado del mar, disfrutar la arena blanca, hacer un paseo a ver las tortugas marinas. la fauna marina, en nuestro caso disfrutamos de una avistamiento de delfines Calderon que espectacular, muy feliz de haber disfrutado de este paraíso del norte del Perú.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradécele a Edwin J
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

La playa más bonita del Norte para mi es Pocitas, el problema es que está llena de rocas y el baño es peligroso.
Está es perfecta para bañarse aunque en el point hay mucha gente. Mejor caminar hasta una parte más tranquila

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Agradécele a apolo4everxxx