“Buen gohan”

Yuka-mancora
Clasificado como N.º 27 de 104 Restaurantes en Máncora
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, buen precio pero fea instalación, la temperatura ambiente es demasiado alta, muy caluroso y muy cerrado, falta onda

Los mariscos estaban bien, a buen precio
Recomendado si quieren probar sushi o derivados

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Florencia C

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simpático restaurante con una cocina buenísima , insumos súper frescos, los maracuya sour para tomar muchos !

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Marco Z
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos pronto, abren a las 7pm pero nos invitaron a esperar dentro para tomar algo mientras llegara el personal de cocina.
Pedimos un combi y nos encantó por lo que repetimos y pedimos otro. Salimos bien saciados...
Tomamos un mojito de maracuya y un sour de maracuya. Pedí el sour con poco alcohol y después de un mes en Perú, ¡creo que fue el mejor sour de maracuya que he probado!

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a AneAitor
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena carta y rolls, muy buen precio calidad, muy recomendado al menos debería estar en el top 5 o 3 de Mancora.

Fecha de la visita: setiembre de 2018
1  Agradécele a jpgazmuri
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieren comer sabroso y saludable vayan a Yuka por los Bowls. Variedad para escoger y armar a tu gusto.
Las brochetitas de pollo con la salsa de maní muy sabrosas también.
Los Makis no los probamos porque nos parecieron un poco caros.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a MariaGra4