TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Fuimos 4 dias en Junio 2017 y nos quedamos gratamente sorprendidos con la calidad del servicio, aparte, el dueño vive al costado, cualquier inconveniente, esta atento a resolverlo, dar consejos. el personal super amable y unos excelentes cocineros. la recomiendo 100%. La ubicación de la casa es privilegiada, muy cerca esta la playa sin rocas, donde pudimos bañarnos sin problemas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a IskraB2
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 23 personas, trece adultos y 10 niños. Lo pasamos increíble, la casa es súper cómoda, cada habitación con su baño pero la atención fue lo mejor de mejor, nos trataron demasiado bien y comimos delicioso cada día. Daniel y Yosimar siempre con una sonrisota felices de atendernos. Volveremos de todas maneras!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danielappylc
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Un lugar muy privilegiado al frente de Las Pocitas. La playa es hermosa. La gente del hotel, aparte de realizar un excelente servicio, son muy amables y de muy buen trato. La comida fue espectacular con un cebiche mixto de protagonista. Los cuartos y espacios del hotel son perfectos, rústicos y relajantes. Se siente un muy buen ambiente en general. Agradecido.

Consejo sobre habitaciones: Los cuartos son similares, en mi opinion de muy buen gusto, con todo lo necesario
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Diego R
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017

La casa es amplia, con buena distribución y ubicación privilegiada sobre la playa. Piscina panorámica de aguas templadas que permiten bañarse hasta tarde en las noches. La casa tiene 4 suites matrimoniales en el segundo piso y una doble (cama de plaza y media y una single), una triple y una matrimonial en el primero (todas con baño privado). La casa incluye servicio de mucama/limpieza, pero sin duda lo mejor para los sibaritas será el equipo que conforma la cocina: Daniel (chef de Piura) y Josimar (ayudante de cocina), quienes cocinan como los Dioses y decoran cada una de sus preparaciones igual o mejor a cualquier destacado restaurant de comida Peruana. Ellos, además, se encargan de todas las compras y necesidades de cada día, de modo tal que los visitantes no pierdan tiempo (que vale oro en las mañanas), caminando en el centro. En Máncora amanece y oscurece temprano. La temperatura del ambiente es alta desde las 8 de la mañana, por lo que bañarse en el mar templado entre las 8 am y las 10 am es un placer, sin riesgo de daño a la piel.

Consejo sobre habitaciones: Todas buenas, una destaca solamente: Esquina derecha, hacia el mar de el segundo piso.
Fecha de la estadía: abril de 2017
3  Agradécele a Marcela V
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Un oasis paradisíaco en Máncora (en el sector Las Pocitas), bajo la dirección atenta de Ricardo. La casa, muy cómoda, con ricos espacios comunitarios y una atención genial (mil gracias, Josimar). Para qué decir las maravillas que salían de la cocina gracias al encantador chef Daniel. ¡Morimos con sus delicias! Además, se agradece la excelente conexión al wifi. Ahora, las oportunidades de mejora: a pesar de que fuimos en época de "poco calor", los ventiladores de las piezas se hacen poco. Debiera haber uno también encima de la mesa de comedor en la terraza, y una escalera en la parte más profunda de la piscina.
Ahora, se trata solo detalles, ya que de verdad lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: abril de 2017