TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos la casa 8 personas (familia y amigos) y mi pequeña, la pasamos espectacular. La casa sumamente amplia, cuenta con 6 cuartos (master room tiene inclusive dos baños, walking closet y kitchenette con vista al mar; cuartos con camas queen,etc). Sala súper amplia con varios juegos de muebles, decoración rústico playera, juegos de mesa, direct tv, estates con libros para leer, hamaca. Lo mejor de todo fue la atención de primera que recibimos de parte de DAniel y JOsimar, dos chicos que se encargan de hacer el mercado según indicaciones de los huéspedes así como de cocinar - ESPECTACULAR!!!!cada plato mejor que el otro en las 3 comidas! Piscina amplia con vista al mar. Realmente volveríamos todos, es más, no quisimos irnos gracias a la atención increíble.
También cabe resaltar la atención de una señora de servicio que dejaba ordenado y limpio los cuartos y la casa todos los días.
Finalmente, el dueño súper amable muy presto a absolver cualquier duda!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Alessandraldcr
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Si buscas donde olvidarte de tus problemas, ruido, niños, gente, este es el lugar indicado. Las habitaciones no son de lujo, son cómodas. La comida de Daniel es espectacular. La piscina riquisima. La playa tiene la parte de Pocitas con menos piedras. Logramos avanzar 10 metros mar adentro sin toparnos con ninguna roca. Vimos ballenas desde el segundo piso del hotel, lobos de mar a 20 metros de ala orilla. El dueño es muy amable. El personal también. 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 8 es gigante y tiene dos baños!
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mayragmosq
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Fuimos 4 dias en Junio 2017 y nos quedamos gratamente sorprendidos con la calidad del servicio, aparte, el dueño vive al costado, cualquier inconveniente, esta atento a resolverlo, dar consejos. el personal super amable y unos excelentes cocineros. la recomiendo 100%. La ubicación de la casa es privilegiada, muy cerca esta la playa sin rocas, donde pudimos bañarnos sin problemas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IskraB2
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 23 personas, trece adultos y 10 niños. Lo pasamos increíble, la casa es súper cómoda, cada habitación con su baño pero la atención fue lo mejor de mejor, nos trataron demasiado bien y comimos delicioso cada día. Daniel y Yosimar siempre con una sonrisota felices de atendernos. Volveremos de todas maneras!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danielappylc
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Un lugar muy privilegiado al frente de Las Pocitas. La playa es hermosa. La gente del hotel, aparte de realizar un excelente servicio, son muy amables y de muy buen trato. La comida fue espectacular con un cebiche mixto de protagonista. Los cuartos y espacios del hotel son perfectos, rústicos y relajantes. Se siente un muy buen ambiente en general. Agradecido.

Consejo sobre habitaciones: Los cuartos son similares, en mi opinion de muy buen gusto, con todo lo necesario
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos