“Tranquilo hotel con gran restaurant, mucho potencial para”
Opinión sobre: Hotelier Arte y Cocina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotelier Arte y Cocina
En el puesto n.º9 de 33 hoteles en Máncora
Se escribió una opinión 5 julio 2016

Fuimos con mi pareja durante Junio de 2016 (temporada baja). El lugar es muy tranquilo y el personal es muy amable y preocupado, siendo su estándar adecuado al precio e instalaciones.
Nos tocó estar en dos habitaciones, la N°103 (primer piso al lado de la escalera) la cual estaba muy expuesta, y la N°202 (segundo piso al centro) con mayor privacidad. Ambas tenían decoraciones distintas, con grabados realizados por Javier, su dueño (quién también y también chef, además de fotografías de otros artistas. Particularmente nos gustó más las segunda habitación 202 cuyas paredes blancas le daban mayor realce a grabados y fotos expuestas.
En general, lo que más nos gustó del hotel es su ubicación, la cual le entrega tranquilidad a la estadía, con la posibilidad de aprovechar la oferta de restaurants y actividades que se ofrecen en el pueblo al cual se puede acceder por la playa (cuando la marea lo permite) o en mototaxi (por 3-4 soles).
En general no hubo cosas que nos disgustaran, aún cuando tiene muchas oportunidades de mejora, aprovechando la gran cocina del restaurant.
Fuera del alcance del hotel, pero no irrelevante esta el hecho que la playa en el sector cuenta con rocas que forman "pocitas" que le dan el nombre al sector, por lo que si van con la intención de bañarse en el mar tendrán que moverse al sector de vichayito (aprox. 4 km. al sur) o a Mancora donde también podrán practicar, surf, body board o kite, con arriendo de equipos y clases.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 103 en primer piso a un costado de la escalera está muy expuesta, recomiendo evitarla...
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a naxoflores
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2016

¡Gracias Ignacio por tu comentario sobre nuestras instalaciones, ubicación, servicios y atención!

Solo una aclaración a tu buen ojo artístico: Todas las obras (pinturas, esculturas, fotos y grabados) son de mi autoría, pero me has dado la idea de invitar a otros artistas a exponer su trabajo en Hotelier.

¡Gracias y hasta siempre!

Se escribió una opinión 28 junio 2016

Un hotel donde se privilegia el descanso y la rica comida, de precios amigable con el servicio, donde gracias a sus dueños y en especial a Karla, Juanita son un amor, siempre están ahí para ayudarte, Lucas que ya no esta y Cesar también muy amables.....Buen equipo de trabajo.... esperamos volver en otro momento.
Por otro lado, cuenta con un restaurante fusión con una carta variada y de muy buena calidad, precios buenos y lo mejor que el dueño (Chef y artista visual) te describe cada uno de sus platos.
100% recomdable

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ckamur

¡Muchas gracias por tu comentario que nos estimula a mejor cada día!!!
¡
Hasta una próxima visita!

Se escribió una opinión 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel la decoración muy bonita, el trato muy amable, se nota la preocupación por el huésped... Muchas gracias a César súper amable y preocupado. Igual Paola y el Sr. Javier súper cordiales! Gracias!!
Mis hijas felices con los animales...
La comida sencillamente espectacular, buenisima!!!!
Sugerencias: quizás intercomunicadores en los cuartos para poder pedir algo sin ir hasta el restaurante y que amplíen un poquito la entrada de autos pero son cosas mínimas.
El resto todo buenazo, nos vamos mañana muy contentos y ya volveremos ;)
Gracias por todo!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carla B
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2016

Gracias Carla por tu comentario!!!

Tendremos muy en cuenta tu sugerencia de instalar intercomunicadores en las habitaciones para facilitar el servicio de atención de nuestro restaurante.

Hasta siempre!

Se escribió una opinión 26 abril 2016

A este hotel llegaron nuestros amigos. Las habitaciones al igual q en Punta del Mar comodas son solo 8 habitaciones. El dueño Javier es muy dedicado de hecho fue quien nos ayudo a todo mi grupo a llegar a cada uno de nuestros hoteles en cuadron y x lo visto siempre esta en el hotel atendiendo; sugiriendo y bromeando.
Un pisco sour de Maracuya ESPECTACULAR!!!!
Y la comida deliciosa es una familia de tradicion en la cocina y los platos son fuera de serie recomiendo el cebiche de pescado el atun sellado con ajonjoli la langosta a la parrilla el carpaccio de atun en salsa de aji y kion entre otros platos.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Viko F
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 mayo 2016

¡Mi estimado amigo, en Hotelier siempre son bienvenidas las personas de buen paladar, entusiasmo y corazón, como ha sido todo su grupo!

¡Espero recibirlos muy pronto!

Hasta siempre,

Se escribió una opinión 15 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante cómodo, limpio, muy buena atención, nos ayudaron a conseguir los tours, lo que coincido con todos es en que el desayuno realmente debe mejorar, comer el mismo pan con mermelada a diario aburre.

La comida es rica, solo comimos allí el primer día porque las porciones son gourmet así que nos quedamos con hambre y hay muy buenas opciones para disfrutar en Mancora.

En términos generales, recomiendo el hotel, hicieron muy agradable nuestras vacaciones.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eva C

Estimada Eva,

Muchas gracias por tus generosas palabras hacia nuestras instalaciones, atención y servicio.

Sobre el desayuno continental estilo autoservicio que brindamos en temporada baja, y el cual se detalla en las reservas, te mencionamos que no solo está constituido de pan, mermelada, mantequilla, jugo y café, como es lo habitual en este tipo de comida, también incluimos tostadas integrales y frutas frescas que el huésped puede servirse a su gusto y apetito.
Pero si deseabas otros alimentos complementarios, como huevos, tamales o sándwiches, solo debías solicitarlos a nuestro personal de servicio a salón quienes te complacerían de inmediato.

¡Hasta una próxima oportunidad!

Se escribió una opinión 9 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, muchos platos peruanos con mariscos.

Cuartos limpios, frente al mar en una playa tranquila y con un personal que te trata como si fuera 5 estrellas en especial cesar

Al centro se llega en 10 mins en moto taxi y son 5 soles pero lo vale

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rebe B

¡Muchísimas gracias Rebeca por este maravilloso comentario!
De verdad, es muy estimulante para nosotros recibir estas palabras pues nos indican que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

¡Hasta siempre!

Se escribió una opinión 29 marzo 2016

Pequeño hotel con una linda vista al mar. El único ruido es el del mar.
Las habitaciones del tercer piso son excelentes, muy buenas instalaciones. Cómodas, con TV Cable, jacuzzi.
El desayuno no tiene mucha variedad, pero el restorán tiene comida muy rica.
Todo el personal es muy amable, acogedores, como sentirse en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del tercer piso son las mejores. Lleve repelente.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Luisa G

¡Gracias María Luisa, por tus generosas palabras!
¡Para nosotros es un lujo recibir huéspedes como tú!

¡Hasta siempre!

Javier

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 2.4 kilómetros

¿Estuviste en Hotelier Arte y Cocina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotelier Arte y Cocina

Dirección: | Km 1217.4 Antigua Panamericana Norte Antigua, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
#9 Family Hotel in Máncora
#9 On the Beach Hotel in Máncora
#9 Romantic Hotel in Máncora
Rango de precios: S/.249 - S/.538 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotelier Arte y Cocina 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, HotelsCom2 y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotelier Arte y Cocina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelier Hotel Mancora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?