Hotelier Arte y Cocina
  • Piscina
Eco Lodge(Máncora)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 90
Los Corales(Máncora)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Rio Hotels - Mancora(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Hotwire.com
  • Restaurante
Arennas Mancora(Máncora)
USD 203
  • Desayuno incluido
USD 180
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Un hotel donde se privilegia el descanso y la rica comida, de precios amigable con el servicio, donde gracias a sus dueños y en especial a Karla, Juanita son un amor, siempre están ahí para ayudarte, Lucas que ya no esta y Cesar también muy amables.....Buen equipo de trabajo.... esperamos volver en otro momento.
Por otro lado, cuenta con un restaurante fusión con una carta variada y de muy buena calidad, precios buenos y lo mejor que el dueño (Chef y artista visual) te describe cada uno de sus platos.
100% recomdable

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ckamur
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016

¡Muchas gracias por tu comentario que nos estimula a mejor cada día!!!
¡
Hasta una próxima visita!

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel la decoración muy bonita, el trato muy amable, se nota la preocupación por el huésped... Muchas gracias a César súper amable y preocupado. Igual Paola y el Sr. Javier súper cordiales! Gracias!!
Mis hijas felices con los animales...
La comida sencillamente espectacular, buenisima!!!!
Sugerencias: quizás intercomunicadores en los cuartos para poder pedir algo sin ir hasta el restaurante y que amplíen un poquito la entrada de autos pero son cosas mínimas.
El resto todo buenazo, nos vamos mañana muy contentos y ya volveremos ;)
Gracias por todo!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carla B
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Gracias Carla por tu comentario!!!

Tendremos muy en cuenta tu sugerencia de instalar intercomunicadores en las habitaciones para facilitar el servicio de atención de nuestro restaurante.

Hasta siempre!

Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

A este hotel llegaron nuestros amigos. Las habitaciones al igual q en Punta del Mar comodas son solo 8 habitaciones. El dueño Javier es muy dedicado de hecho fue quien nos ayudo a todo mi grupo a llegar a cada uno de nuestros hoteles en cuadron y x lo visto siempre esta en el hotel atendiendo; sugiriendo y bromeando.
Un pisco sour de Maracuya ESPECTACULAR!!!!
Y la comida deliciosa es una familia de tradicion en la cocina y los platos son fuera de serie recomiendo el cebiche de pescado el atun sellado con ajonjoli la langosta a la parrilla el carpaccio de atun en salsa de aji y kion entre otros platos.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Viko F
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2016

¡Mi estimado amigo, en Hotelier siempre son bienvenidas las personas de buen paladar, entusiasmo y corazón, como ha sido todo su grupo!

¡Espero recibirlos muy pronto!

Hasta siempre,

Se escribió una opinión 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante cómodo, limpio, muy buena atención, nos ayudaron a conseguir los tours, lo que coincido con todos es en que el desayuno realmente debe mejorar, comer el mismo pan con mermelada a diario aburre.

La comida es rica, solo comimos allí el primer día porque las porciones son gourmet así que nos quedamos con hambre y hay muy buenas opciones para disfrutar en Mancora.

En términos generales, recomiendo el hotel, hicieron muy agradable nuestras vacaciones.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Eva C

Estimada Eva,

Muchas gracias por tus generosas palabras hacia nuestras instalaciones, atención y servicio.

Sobre el desayuno continental estilo autoservicio que brindamos en temporada baja, y el cual se detalla en las reservas, te mencionamos que no solo está constituido de pan, mermelada, mantequilla, jugo y café, como es lo habitual en este tipo de comida, también incluimos tostadas integrales y frutas frescas que el huésped puede servirse a su gusto y apetito.
Pero si deseabas otros alimentos complementarios, como huevos, tamales o sándwiches, solo debías solicitarlos a nuestro personal de servicio a salón quienes te complacerían de inmediato.

¡Hasta una próxima oportunidad!

Se escribió una opinión 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, muchos platos peruanos con mariscos.

Cuartos limpios, frente al mar en una playa tranquila y con un personal que te trata como si fuera 5 estrellas en especial cesar

Al centro se llega en 10 mins en moto taxi y son 5 soles pero lo vale

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rebe B

¡Muchísimas gracias Rebeca por este maravilloso comentario!
De verdad, es muy estimulante para nosotros recibir estas palabras pues nos indican que estamos haciendo bien nuestro trabajo.

¡Hasta siempre!