Hotelier Arte y Cocina
Agoda.com
Eco Lodge(Máncora)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 90
Los Corales(Máncora)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Rio Hotels - Mancora(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Hotwire.com
  • Restaurante
Arennas Mancora(Máncora)
USD 203
  • Desayuno incluido
USD 180
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

La habitación amplia, con jacuzzi, limpia y la comida fantastico, el restaurant cocina muy bueno. Tiene un mini zoloogico y es muy muy tranquilo. La piscina no es muy amplia pero es comoda, cerca a la playa y acogedora

Consejo sobre las habitaciones: Con jacuzzi, en el 3er nivel
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Crhistin
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016

¡Mil gracias por tu comentario!!! Los huéspedes como tú nos confirman que vamos en la ruta correcta!!!

¡Hasta siempre!

Se escribió una opinión 5 de julio de 2016

Fuimos con mi pareja durante Junio de 2016 (temporada baja). El lugar es muy tranquilo y el personal es muy amable y preocupado, siendo su estándar adecuado al precio e instalaciones.
Nos tocó estar en dos habitaciones, la N°103 (primer piso al lado de la escalera) la cual estaba muy expuesta, y la N°202 (segundo piso al centro) con mayor privacidad. Ambas tenían decoraciones distintas, con grabados realizados por Javier, su dueño (quién también y también chef, además de fotografías de otros artistas. Particularmente nos gustó más las segunda habitación 202 cuyas paredes blancas le daban mayor realce a grabados y fotos expuestas.
En general, lo que más nos gustó del hotel es su ubicación, la cual le entrega tranquilidad a la estadía, con la posibilidad de aprovechar la oferta de restaurants y actividades que se ofrecen en el pueblo al cual se puede acceder por la playa (cuando la marea lo permite) o en mototaxi (por 3-4 soles).
En general no hubo cosas que nos disgustaran, aún cuando tiene muchas oportunidades de mejora, aprovechando la gran cocina del restaurant.
Fuera del alcance del hotel, pero no irrelevante esta el hecho que la playa en el sector cuenta con rocas que forman "pocitas" que le dan el nombre al sector, por lo que si van con la intención de bañarse en el mar tendrán que moverse al sector de vichayito (aprox. 4 km. al sur) o a Mancora donde también podrán practicar, surf, body board o kite, con arriendo de equipos y clases.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 103 en primer piso a un costado de la escalera está muy expuesta, recomiendo evitarla si quieres privacidad.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a naxoflores

¡Gracias Ignacio por tu comentario sobre nuestras instalaciones, ubicación, servicios y atención!

Solo una aclaración a tu buen ojo artístico: Todas las obras (pinturas, esculturas, fotos y grabados) son de mi autoría, pero me has dado la idea de invitar a otros artistas a exponer su trabajo en Hotelier.

¡Gracias y hasta siempre!

Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Un hotel donde se privilegia el descanso y la rica comida, de precios amigable con el servicio, donde gracias a sus dueños y en especial a Karla, Juanita son un amor, siempre están ahí para ayudarte, Lucas que ya no esta y Cesar también muy amables.....Buen equipo de trabajo.... esperamos volver en otro momento.
Por otro lado, cuenta con un restaurante fusión con una carta variada y de muy buena calidad, precios buenos y lo mejor que el dueño (Chef y artista visual) te describe cada uno de sus platos.
100% recomdable

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ckamur

¡Muchas gracias por tu comentario que nos estimula a mejor cada día!!!
¡
Hasta una próxima visita!

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel la decoración muy bonita, el trato muy amable, se nota la preocupación por el huésped... Muchas gracias a César súper amable y preocupado. Igual Paola y el Sr. Javier súper cordiales! Gracias!!
Mis hijas felices con los animales...
La comida sencillamente espectacular, buenisima!!!!
Sugerencias: quizás intercomunicadores en los cuartos para poder pedir algo sin ir hasta el restaurante y que amplíen un poquito la entrada de autos pero son cosas mínimas.
El resto todo buenazo, nos vamos mañana muy contentos y ya volveremos ;)
Gracias por todo!!

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carla B
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2016

Gracias Carla por tu comentario!!!

Tendremos muy en cuenta tu sugerencia de instalar intercomunicadores en las habitaciones para facilitar el servicio de atención de nuestro restaurante.

Hasta siempre!

Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

A este hotel llegaron nuestros amigos. Las habitaciones al igual q en Punta del Mar comodas son solo 8 habitaciones. El dueño Javier es muy dedicado de hecho fue quien nos ayudo a todo mi grupo a llegar a cada uno de nuestros hoteles en cuadron y x lo visto siempre esta en el hotel atendiendo; sugiriendo y bromeando.
Un pisco sour de Maracuya ESPECTACULAR!!!!
Y la comida deliciosa es una familia de tradicion en la cocina y los platos son fuera de serie recomiendo el cebiche de pescado el atun sellado con ajonjoli la langosta a la parrilla el carpaccio de atun en salsa de aji y kion entre otros platos.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Viko F
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2016

¡Mi estimado amigo, en Hotelier siempre son bienvenidas las personas de buen paladar, entusiasmo y corazón, como ha sido todo su grupo!

¡Espero recibirlos muy pronto!

Hasta siempre,