“Disfrutar de la tranquilidad y comodidad del hotel... en temporada baja”
Opinión sobre: Hotelier Arte y Cocina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotelier Arte y Cocina
En el puesto n.º7 de 32 hoteles en Máncora
Lima, Perú
3 opiniones sobre hoteles
“Disfrutar de la tranquilidad y comodidad del hotel... en temporada baja”
Escribió una opinión el 15 julio 2016

Hotel con 8 habitaciones, aire acondicionado, vista al mar, balcón, hamaca. Estuvimos alojadas (mi hmna. y yo) por 8 noches (fin de temporada baja) en una habitación doble, en el segundo piso, la cual también contaba con un camarote. Durante nuestra estadía sólo había otra habitación ocupada.
Destaco la buena atención de César, preocupado y servicial.
Lamentablemente justo la mañana en que habíamos programado un tour tuvimos el percance del agua, la cual se agotó y esperamos más de 30 minutos para que se solucionara el percance, felizmente la persona que nos recogió para el tour tuvo la gentileza de esperarnos a que termináramos de desayunar e ir a los servicios.
Un consejo como dijo el conejo: lleva tu repelente, los zancudos y mosquitos pueden comerte! :O
Para ir al boulevard de Máncora se puede ir por la orilla, siempre que la marea esté baja o de lo contrario con mototaxi por S/.4.00

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones del tercer piso son más tranquilas y le siguen las del segundo piso
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miryam Y
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opinión, 4 octubre 2016
Estimada Miryam,

Muchas gracias por tu comentario objetivo, a veces hay contratiempos inesperados, como la avería en una bomba de presión, que ocasionan molestias comprensibles. Lo bueno es que en tu caso se pudieron solucionar en poco tiempo gracias al excelente equipo de mantenimiento que nos apoya, y bueno, discúlpanos por esos 30 minutos de incomodidad que ahora son parte de las anécdotas de viaje.

Y sí, hay épocas en que azotan plagas imprevisibles pero manejables como los mosquitos, nada que un buen repelente eléctrico no elimine, ¿te lo brindaron en la recepción? Ojalá que sí.

Nuevamente gracias por tu opinión y habernos elegido para descansar en Máncora.

Hasta siempre,

Opiniones para
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima, Perú
Escribió una opinión el 14 julio 2016

La habitación amplia, con jacuzzi, limpia y la comida fantastico, el restaurant cocina muy bueno. Tiene un mini zoloogico y es muy muy tranquilo. La piscina no es muy amplia pero es comoda, cerca a la playa y acogedora

Consejo sobre las habitaciones: Con jacuzzi, en el 3er nivel
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Crhistin
¡Mil gracias por tu comentario!!! Los huéspedes como tú nos confirman que vamos en la ruta correcta!!!

¡Hasta siempre!

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Escribió una opinión el 5 julio 2016

Fuimos con mi pareja durante Junio de 2016 (temporada baja). El lugar es muy tranquilo y el personal es muy amable y preocupado, siendo su estándar adecuado al precio e instalaciones.
Nos tocó estar en dos habitaciones, la N°103 (primer piso al lado de la escalera) la cual estaba muy expuesta, y la N°202 (segundo piso al centro) con mayor privacidad. Ambas tenían decoraciones distintas, con grabados realizados por Javier, su dueño (quién también y también chef, además de fotografías de otros artistas. Particularmente nos gustó más las segunda habitación 202 cuyas paredes blancas le daban mayor realce a grabados y fotos expuestas.
En general, lo que más nos gustó del hotel es su ubicación, la cual le entrega tranquilidad a la estadía, con la posibilidad de aprovechar la oferta de restaurants y actividades que se ofrecen en el pueblo al cual se puede acceder por la playa (cuando la marea lo permite) o en mototaxi (por 3-4 soles).
En general no hubo cosas que nos disgustaran, aún cuando tiene muchas oportunidades de mejora, aprovechando la gran cocina del restaurant.
Fuera del alcance del hotel, pero no irrelevante esta el hecho que la playa en el sector cuenta con rocas que forman "pocitas" que le dan el nombre al sector, por lo que si van con la intención de bañarse en el mar tendrán que moverse al sector de vichayito (aprox. 4 km. al sur) o a Mancora donde también podrán practicar, surf, body board o kite, con arriendo de equipos y clases.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 103 en primer piso a un costado de la escalera está muy expuesta, recomiendo evitarla...
  • Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a naxoflores
¡Gracias Ignacio por tu comentario sobre nuestras instalaciones, ubicación, servicios y atención!

Solo una aclaración a tu buen ojo artístico: Todas las obras (pinturas, esculturas, fotos y grabados) son de mi autoría, pero me has dado la idea de invitar a otros artistas a exponer su trabajo en Hotelier.

¡Gracias y hasta siempre!

Caldera, Chile
Escribió una opinión el 28 junio 2016

Un hotel donde se privilegia el descanso y la rica comida, de precios amigable con el servicio, donde gracias a sus dueños y en especial a Karla, Juanita son un amor, siempre están ahí para ayudarte, Lucas que ya no esta y Cesar también muy amables.....Buen equipo de trabajo.... esperamos volver en otro momento.
Por otro lado, cuenta con un restaurante fusión con una carta variada y de muy buena calidad, precios buenos y lo mejor que el dueño (Chef y artista visual) te describe cada uno de sus platos.
100% recomdable

• Se alojó en junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ckamur
¡Muchas gracias por tu comentario que nos estimula a mejor cada día!!!
¡
Hasta una próxima visita!

6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel la decoración muy bonita, el trato muy amable, se nota la preocupación por el huésped... Muchas gracias a César súper amable y preocupado. Igual Paola y el Sr. Javier súper cordiales! Gracias!!
Mis hijas felices con los animales...
La comida sencillamente espectacular, buenisima!!!!
Sugerencias: quizás intercomunicadores en los cuartos para poder pedir algo sin ir hasta el restaurante y que amplíen un poquito la entrada de autos pero son cosas mínimas.
El resto todo buenazo, nos vamos mañana muy contentos y ya volveremos ;)
Gracias por todo!!

Se alojó en mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carla B
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opinión, 7 junio 2016
Gracias Carla por tu comentario!!!

Tendremos muy en cuenta tu sugerencia de instalar intercomunicadores en las habitaciones para facilitar el servicio de atención de nuestro restaurante.

Hasta siempre!

7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 abril 2016

A este hotel llegaron nuestros amigos. Las habitaciones al igual q en Punta del Mar comodas son solo 8 habitaciones. El dueño Javier es muy dedicado de hecho fue quien nos ayudo a todo mi grupo a llegar a cada uno de nuestros hoteles en cuadron y x lo visto siempre esta en el hotel atendiendo; sugiriendo y bromeando.
Un pisco sour de Maracuya ESPECTACULAR!!!!
Y la comida deliciosa es una familia de tradicion en la cocina y los platos son fuera de serie recomiendo el cebiche de pescado el atun sellado con ajonjoli la langosta a la parrilla el carpaccio de atun en salsa de aji y kion entre otros platos.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Viko F
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opinión, 7 mayo 2016
¡Mi estimado amigo, en Hotelier siempre son bienvenidas las personas de buen paladar, entusiasmo y corazón, como ha sido todo su grupo!

¡Espero recibirlos muy pronto!

Hasta siempre,

6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante cómodo, limpio, muy buena atención, nos ayudaron a conseguir los tours, lo que coincido con todos es en que el desayuno realmente debe mejorar, comer el mismo pan con mermelada a diario aburre.

La comida es rica, solo comimos allí el primer día porque las porciones son gourmet así que nos quedamos con hambre y hay muy buenas opciones para disfrutar en Mancora.

En términos generales, recomiendo el hotel, hicieron muy agradable nuestras vacaciones.

Se alojó en abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eva C
Estimada Eva,

Muchas gracias por tus generosas palabras hacia nuestras instalaciones, atención y servicio.

Sobre el desayuno continental estilo autoservicio que brindamos en temporada baja, y el cual se detalla en las reservas, te mencionamos que no solo está constituido de pan, mermelada, mantequilla, jugo y café, como es lo habitual en este tipo de comida, también incluimos tostadas integrales y frutas frescas que el huésped puede servirse a su gusto y apetito.
Pero si deseabas otros alimentos complementarios, como huevos, tamales o sándwiches, solo debías solicitarlos a nuestro personal de servicio a salón quienes te complacerían de inmediato.

¡Hasta una próxima oportunidad!

Javier

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 2.4 kilómetros

Información adicional sobre Hotelier Arte y Cocina

Establecimiento: Hotelier Arte y Cocina
Dirección: | Km 1217.4 Antigua Panamericana Norte Antigua, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
#7 On the Beach Hotel in Máncora
#9 Romantic Hotel in Máncora
#10 Family Hotel in Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.251 - S/.534
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotelier Arte y Cocina 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotelier Arte y Cocina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelier Hotel Mancora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?