“Perfecto para una escapada de la ciudad y la comida A1!”
Opinión sobre: Hotelier Arte y Cocina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotelier Arte y Cocina
En el puesto n.º9 de 32 hoteles en Máncora
Lima
18 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para una escapada de la ciudad y la comida A1!”
Escribió una opinión el 6 octubre 2016

Con mi esposo fuimos por primera vez a Hotelier en Febrero 2015 y sin pensarlo volvimos a reservarlo en Diciembre que regresamos a Máncora. Lo mejor de este hotel para mi es la comida, en ambas ocasiones escogimos la opción de menú 1 vez al día que se trataba de un plato + entrada o postre por persona, nosotros siempre fuimos por la entrada en vez del postre y mi favorito de todos de lejos es el saltado de atún. De las entradas siempre pedíamos un ceviche acompañado de alguna otra para probar (pulpo a la parrilla, causa, etc) y mi favorita era la causa. Fuera del tema de la comida el otro gran atractivo del hotel es que es justo frente al mar y no está en pleno Máncora sino en pocitas, pero a 5 min en taxi si quieren ir al centro de Máncora. El hotel es pequeño y super tranquilo, el personal es bastante atento, en especial César, por lo que recomiendo totalmente Hotelier si buscan relajarse y comer rico en el norte del Perú.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a verruga23

Opiniones para
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Lima, Lima, Peru
Escribió una opinión el 13 septiembre 2016

Nos encantó la ubicación del hotel frente al mar mancorino porque además la onda es muy tranquila y relajada ideal para descansar y escaparse de la ciudad. Excelente atención y servicio.La comida Donde Teresa, el restaurante del Hotelier. Uff, muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paola A
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opinión, 4 octubre 2016
¡Muchas gracias Paola por tu comentario sobre Hotelier, pero sobre todo, de nuestra cocina!!!
¡Opiniones como la tuya nos inspiran a seguir mejorando y proponiendo nuevas experiencias al paladar!

¡Hasta siempre!

Escribió una opinión el 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los días que estuve en Mancora fuimos a Hotelier (la parte de la playa en la que esta ubicado el hotel es buenisima). La atención es super buena y la comida es muy rica (salvo por el cebiche que personalmente no me encantó, todo lo demás estaba espectacular). Las personas que trabajan ahi son buenisimas y el helado artesanal que tienen es buenisimo!!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Solange G
Guayaquil, Ecuador
Escribió una opinión el 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones cómodas limpias, el problema es con el servicio de alimentos el desayuno muy básico y si se quiere comer algo adicional no se lo puede hacer hasta las 13:00 ya que no tienen ningún tipo de insumo para preparar ningún tipo platos ni siguiera un simple cóctel como una piña colada.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juliana B
Hola Juliana,

El desayuno que te ofrecimos fue de tipo americano, el cual consiste en café pasado, pan fresco, jugo del día, huevos revueltos, mermelada y mantequilla, al cual le agregamos tostadas integrales, tés y frutas variadas, y todo puede servirse varias, pues el estilo es buffet, por lo cual no consideramos que sea un desayuno básico, sino cumplidor.

Y sobre nuestro horario de servicio de comidas, empieza a las 12 pm. porque realizamos las compras de víveres, pescados y mariscos diariamente en el mercado para asegurarnos que el plato final a llevar a la mesa sea 100% fresco.

Pero nuestro bar sí atiende desde las 10 am., por lo que deducimos que posiblemente nuestro personal que es nuevo desconocía la preparación del cóctel mencionado. Investigaremos al respecto.

Muchas gracias por tu opinión,

Escribió una opinión el 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo Hotel preciosa ubicacion simplemente un pequeño paraiso para nuestra famillia fuimos dos familias cada uno con sus hijos y la pasamos de maravilla.
Javier muy atento explicando sus deliciosos platos y Cesar muy atento cordial en todo momento..habitaciones limdas comodas cerca del pueblo.. pasamos unas vacaciones de 10 dias fascinante obviamente 100% recomendable y vamos a volver...
Claudia Cano ..de Chile

Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a bluemoon2026
¡Muchas gracias por tu comentario!!!
¡Esperamos recibirte nuevamente muy pronto!!!

Olavarria, Argentina
42 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 21 julio 2016

Hotel pequeño, tranquilo, solo ocho habitaciones impecables con vista al mar y hamaca en el balcón. Tiene piscina pequeña, bajada a la playa (hay rocas), excelente atención de sus dueños y la mejor gastronomía, se destaca.
Al centro se puede ir caminando por la playa, si la marea lo permite, o en mototaxi.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a sonardin
¡Muchas gracias por tu comentario!
Lima, Perú
Escribió una opinión el 15 julio 2016

Hotel con 8 habitaciones, aire acondicionado, vista al mar, balcón, hamaca. Estuvimos alojadas (mi hmna. y yo) por 8 noches (fin de temporada baja) en una habitación doble, en el segundo piso, la cual también contaba con un camarote. Durante nuestra estadía sólo había otra habitación ocupada.
Destaco la buena atención de César, preocupado y servicial.
Lamentablemente justo la mañana en que habíamos programado un tour tuvimos el percance del agua, la cual se agotó y esperamos más de 30 minutos para que se solucionara el percance, felizmente la persona que nos recogió para el tour tuvo la gentileza de esperarnos a que termináramos de desayunar e ir a los servicios.
Un consejo como dijo el conejo: lleva tu repelente, los zancudos y mosquitos pueden comerte! :O
Para ir al boulevard de Máncora se puede ir por la orilla, siempre que la marea esté baja o de lo contrario con mototaxi por S/.4.00

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones del tercer piso son más tranquilas y le siguen las del segundo piso
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miryam Y
Estimada Miryam,

Muchas gracias por tu comentario objetivo, a veces hay contratiempos inesperados, como la avería en una bomba de presión, que ocasionan molestias comprensibles. Lo bueno es que en tu caso se pudieron solucionar en poco tiempo gracias al excelente equipo de mantenimiento que nos apoya, y bueno, discúlpanos por esos 30 minutos de incomodidad que ahora son parte de las anécdotas de viaje.

Y sí, hay épocas en que azotan plagas imprevisibles pero manejables como los mosquitos, nada que un buen repelente eléctrico no elimine, ¿te lo brindaron en la recepción? Ojalá que sí.

Nuevamente gracias por tu opinión y habernos elegido para descansar en Máncora.

Hasta siempre,

Javier
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 2.4 kilómetros

Información adicional sobre Hotelier Arte y Cocina

Establecimiento: Hotelier Arte y Cocina
Dirección: | Km 1217.4 Antigua Panamericana Norte Antigua, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
#9 On the Beach Hotel in Máncora
#9 Romantic Hotel in Máncora
#10 Family Hotel in Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.254 - S/.481
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotelier Arte y Cocina 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotelier Arte y Cocina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelier Hotel Mancora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?