Hotelier Arte y Cocina
Agoda.com
Eco Lodge(Máncora)
USD 120
  • Estacionamiento gratis
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 90
Los Corales(Máncora)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Rio Hotels - Mancora(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Hotwire.com
  • Restaurante
Arennas Mancora(Máncora)
USD 203
  • Desayuno incluido
USD 180
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Me quedé dos noches en el Hotelier, el personal resultó bastante agradable: Eddy, César y el dueño Javier nos trataron muy cordialmente, también las chicas que nos atendieron en el restaurant. Muy bonita la suite con vista al mar y en general el hotel tiene un estilo muy agradable, te relaja el solo estar ahí. Solo para corregir algunos detalles como por ejemplo la cortina del cuarto que no cerraba en su totalidad. Estoy seguro que seguirán mejorando. Lo mejor para el hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen la mejor vista
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a NicolasVerne
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

Con mi esposo fuimos por primera vez a Hotelier en Febrero 2015 y sin pensarlo volvimos a reservarlo en Diciembre que regresamos a Máncora. Lo mejor de este hotel para mi es la comida, en ambas ocasiones escogimos la opción de menú 1 vez al día que se trataba de un plato + entrada o postre por persona, nosotros siempre fuimos por la entrada en vez del postre y mi favorito de todos de lejos es el saltado de atún. De las entradas siempre pedíamos un ceviche acompañado de alguna otra para probar (pulpo a la parrilla, causa, etc) y mi favorita era la causa. Fuera del tema de la comida el otro gran atractivo del hotel es que es justo frente al mar y no está en pleno Máncora sino en pocitas, pero a 5 min en taxi si quieren ir al centro de Máncora. El hotel es pequeño y super tranquilo, el personal es bastante atento, en especial César, por lo que recomiendo totalmente Hotelier si buscan relajarse y comer rico en el norte del Perú.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a verruga23
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2016

Nos encantó la ubicación del hotel frente al mar mancorino porque además la onda es muy tranquila y relajada ideal para descansar y escaparse de la ciudad. Excelente atención y servicio.La comida Donde Teresa, el restaurante del Hotelier. Uff, muy recomendable.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paola A
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016

¡Muchas gracias Paola por tu comentario sobre Hotelier, pero sobre todo, de nuestra cocina!!!
¡Opiniones como la tuya nos inspiran a seguir mejorando y proponiendo nuevas experiencias al paladar!

¡Hasta siempre!

Javier

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los días que estuve en Mancora fuimos a Hotelier (la parte de la playa en la que esta ubicado el hotel es buenisima). La atención es super buena y la comida es muy rica (salvo por el cebiche que personalmente no me encantó, todo lo demás estaba espectacular). Las personas que trabajan ahi son buenisimas y el helado artesanal que tienen es buenisimo!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Solange G
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones cómodas limpias, el problema es con el servicio de alimentos el desayuno muy básico y si se quiere comer algo adicional no se lo puede hacer hasta las 13:00 ya que no tienen ningún tipo de insumo para preparar ningún tipo platos ni siguiera un simple cóctel como una piña colada.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juliana B

Hola Juliana,

El desayuno que te ofrecimos fue de tipo americano, el cual consiste en café pasado, pan fresco, jugo del día, huevos revueltos, mermelada y mantequilla, al cual le agregamos tostadas integrales, tés y frutas variadas, y todo puede servirse varias, pues el estilo es buffet, por lo cual no consideramos que sea un desayuno básico, sino cumplidor.

Y sobre nuestro horario de servicio de comidas, empieza a las 12 pm. porque realizamos las compras de víveres, pescados y mariscos diariamente en el mercado para asegurarnos que el plato final a llevar a la mesa sea 100% fresco.

Pero nuestro bar sí atiende desde las 10 am., por lo que deducimos que posiblemente nuestro personal que es nuevo desconocía la preparación del cóctel mencionado. Investigaremos al respecto.

Muchas gracias por tu opinión,

Javier