Hotelier Arte y Cocina
USD 90
Los Corales(Máncora)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Rio Hotels - Mancora(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Hotwire.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Estuve la semana pasada y la pasé muy bien. El hotel es bastante rústico. El cuarto en el que estuvimos super bien, full arte y relajo, lo único inconveniente fue que el jacuzzi no calentaba lo suficiente. El personal que nos recibió muy servicial. Esta al frente de la playa, pero hay que tener en cuenta que la playa tiene un poco de piedras y esta bastante cerca al muelle. El ambiente es bastante relajante en el hotel sin embargo en la mañana los loros hacen mucha bulla y pueden abrumar un poco. El desayuno me pareció un poco limitado, consistía en una canasta de pan, mantequilla y mermelada, café y un par de frutas para escoger. Aparte un poco inconsistente ya que el primer desayuno nos dijeron que los huevos no estaban incluidos y nos lo cobraron y al siguiente día vimos un bowl de huevos en la barra del buffet ya terminado. El almuerzo normal también. Creo que el estilo del hotel es bastante bonito, la atención muy buena y la oferta de actividades también sin embargo en la cocina tienen que mejorar.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Isabella C
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Gracias Isabella por tu comentario.

Te comento que Hotelier es un proyecto turístico que, efectivamente, procura aprovechar la belleza natural de la playa con una infraestructura moderna con detalles en piedra, caña gadúa y madera, y cuyos servicios (aire acondicionado, TV cable, friobar, internet, etc.) complementen la sensación agreste del lugar. ¡Me alegra mucho que lo hayas percibido!

Sobre nuestro desayuno en temporada baja, es continental, es decir contiene café, leche, pan, mantequilla, mermelada y jugo, pero durante tu estadía optamos por agregar huevos para ampliar el servicio. Disculpa si lo facturamos el primer día, debimos avisarte que ibamos a incluirlo sin costo adicional después. Nuevamente, disculpas.

Sobre nuestra cocina, es peruana tradicional con algunos platos marinos de mi autoría, cuya descripción está explicada en la carta, por lo que sí puede interpretarse como una cocina 'normal' si eres una gourmet de amplio paladar.

Te agradezco de nuevo tu opinión y espero que en una próxima visita podamos conversar sobre cocina, playa y el gusto de vivir.

¡Hasta siempre!

Javier

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Me quedé dos noches en el Hotelier, el personal resultó bastante agradable: Eddy, César y el dueño Javier nos trataron muy cordialmente, también las chicas que nos atendieron en el restaurant. Muy bonita la suite con vista al mar y en general el hotel tiene un estilo muy agradable, te relaja el solo estar ahí. Solo para corregir algunos detalles como por ejemplo la cortina del cuarto que no cerraba en su totalidad. Estoy seguro que seguirán mejorando. Lo mejor para el hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen la mejor vista
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a NicolasVerne
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

Con mi esposo fuimos por primera vez a Hotelier en Febrero 2015 y sin pensarlo volvimos a reservarlo en Diciembre que regresamos a Máncora. Lo mejor de este hotel para mi es la comida, en ambas ocasiones escogimos la opción de menú 1 vez al día que se trataba de un plato + entrada o postre por persona, nosotros siempre fuimos por la entrada en vez del postre y mi favorito de todos de lejos es el saltado de atún. De las entradas siempre pedíamos un ceviche acompañado de alguna otra para probar (pulpo a la parrilla, causa, etc) y mi favorita era la causa. Fuera del tema de la comida el otro gran atractivo del hotel es que es justo frente al mar y no está en pleno Máncora sino en pocitas, pero a 5 min en taxi si quieren ir al centro de Máncora. El hotel es pequeño y super tranquilo, el personal es bastante atento, en especial César, por lo que recomiendo totalmente Hotelier si buscan relajarse y comer rico en el norte del Perú.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a verruga23
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2016

Nos encantó la ubicación del hotel frente al mar mancorino porque además la onda es muy tranquila y relajada ideal para descansar y escaparse de la ciudad. Excelente atención y servicio.La comida Donde Teresa, el restaurante del Hotelier. Uff, muy recomendable.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paola A
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016

¡Muchas gracias Paola por tu comentario sobre Hotelier, pero sobre todo, de nuestra cocina!!!
¡Opiniones como la tuya nos inspiran a seguir mejorando y proponiendo nuevas experiencias al paladar!

¡Hasta siempre!

Javier

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los días que estuve en Mancora fuimos a Hotelier (la parte de la playa en la que esta ubicado el hotel es buenisima). La atención es super buena y la comida es muy rica (salvo por el cebiche que personalmente no me encantó, todo lo demás estaba espectacular). Las personas que trabajan ahi son buenisimas y el helado artesanal que tienen es buenisimo!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Solange G