“Muy buen lugar en Máncora ”
Opinión sobre: Hotelier Arte y Cocina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotelier Arte y Cocina
En el puesto n.º10 de 33 hoteles en Máncora
4 opiniones sobre hoteles
“Muy buen lugar en Máncora ”
Escribió una opinión el 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en este lugar, a pocos minutos del centro de Máncora. El hotel tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. La atención es muy buena, especialmente la de César. El restaurant es muy bueno, recomiendo pedir atún, que siempre está muy fresco. Sólo recomendaría hacer más variado el desayuno. En síntesis, lugar recomendado . Volvería.

Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo Enrique R

Opiniones para
De negocios
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño servicio personalizado muy tranquilo buena alimentación precios adecuados, el personal muy amable la habitación limpia y cómoda especial para descanso muy limpio, platos exquisitos un poco caros los tragos, además cobran por abrir un vino S/.20.00 un maracuya souer S/.25.00 me pareció demasiado caro

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Andres G
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 noviembre 2016

Estuve la semana pasada y la pasé muy bien. El hotel es bastante rústico. El cuarto en el que estuvimos super bien, full arte y relajo, lo único inconveniente fue que el jacuzzi no calentaba lo suficiente. El personal que nos recibió muy servicial. Esta al frente de la playa, pero hay que tener en cuenta que la playa tiene un poco de piedras y esta bastante cerca al muelle. El ambiente es bastante relajante en el hotel sin embargo en la mañana los loros hacen mucha bulla y pueden abrumar un poco. El desayuno me pareció un poco limitado, consistía en una canasta de pan, mantequilla y mermelada, café y un par de frutas para escoger. Aparte un poco inconsistente ya que el primer desayuno nos dijeron que los huevos no estaban incluidos y nos lo cobraron y al siguiente día vimos un bowl de huevos en la barra del buffet ya terminado. El almuerzo normal también. Creo que el estilo del hotel es bastante bonito, la atención muy buena y la oferta de actividades también sin embargo en la cocina tienen que mejorar.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Isabella C
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opinión, 21 marzo 2017
Gracias Isabella por tu comentario.

Te comento que Hotelier es un proyecto turístico que, efectivamente, procura aprovechar la belleza natural de la playa con una infraestructura moderna con detalles en piedra, caña gadúa y madera, y cuyos servicios (aire acondicionado, TV cable, friobar, internet, etc.) complementen la sensación agreste del lugar. ¡Me alegra mucho que lo hayas percibido!

Sobre nuestro desayuno en temporada baja, es continental, es decir contiene café, leche, pan, mantequilla, mermelada y jugo, pero durante tu estadía optamos por agregar huevos para ampliar el servicio. Disculpa si lo facturamos el primer día, debimos avisarte que ibamos a incluirlo sin costo adicional después. Nuevamente, disculpas.

Sobre nuestra cocina, es peruana tradicional con algunos platos marinos de mi autoría, cuya descripción está explicada en la carta, por lo que sí puede interpretarse como una cocina 'normal' si eres una gourmet de amplio paladar.

Te agradezco de nuevo tu opinión y espero que en una próxima visita podamos conversar sobre cocina, playa y el gusto de vivir.

¡Hasta siempre!

Javier

Lima, Perú
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 noviembre 2016

Me quedé dos noches en el Hotelier, el personal resultó bastante agradable: Eddy, César y el dueño Javier nos trataron muy cordialmente, también las chicas que nos atendieron en el restaurant. Muy bonita la suite con vista al mar y en general el hotel tiene un estilo muy agradable, te relaja el solo estar ahí. Solo para corregir algunos detalles como por ejemplo la cortina del cuarto que no cerraba en su totalidad. Estoy seguro que seguirán mejorando. Lo mejor para el hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen la mejor vista
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a NicolasVerne
Lima
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 octubre 2016

Con mi esposo fuimos por primera vez a Hotelier en Febrero 2015 y sin pensarlo volvimos a reservarlo en Diciembre que regresamos a Máncora. Lo mejor de este hotel para mi es la comida, en ambas ocasiones escogimos la opción de menú 1 vez al día que se trataba de un plato + entrada o postre por persona, nosotros siempre fuimos por la entrada en vez del postre y mi favorito de todos de lejos es el saltado de atún. De las entradas siempre pedíamos un ceviche acompañado de alguna otra para probar (pulpo a la parrilla, causa, etc) y mi favorita era la causa. Fuera del tema de la comida el otro gran atractivo del hotel es que es justo frente al mar y no está en pleno Máncora sino en pocitas, pero a 5 min en taxi si quieren ir al centro de Máncora. El hotel es pequeño y super tranquilo, el personal es bastante atento, en especial César, por lo que recomiendo totalmente Hotelier si buscan relajarse y comer rico en el norte del Perú.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a verruga23
Lima, Lima, Peru
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 septiembre 2016

Nos encantó la ubicación del hotel frente al mar mancorino porque además la onda es muy tranquila y relajada ideal para descansar y escaparse de la ciudad. Excelente atención y servicio.La comida Donde Teresa, el restaurante del Hotelier. Uff, muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Paola A
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opinión, 4 octubre 2016
¡Muchas gracias Paola por tu comentario sobre Hotelier, pero sobre todo, de nuestra cocina!!!
¡Opiniones como la tuya nos inspiran a seguir mejorando y proponiendo nuevas experiencias al paladar!

¡Hasta siempre!

Javier
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los días que estuve en Mancora fuimos a Hotelier (la parte de la playa en la que esta ubicado el hotel es buenisima). La atención es super buena y la comida es muy rica (salvo por el cebiche que personalmente no me encantó, todo lo demás estaba espectacular). Las personas que trabajan ahi son buenisimas y el helado artesanal que tienen es buenisimo!!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Solange G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 2.4 kilómetros

Información adicional sobre Hotelier Arte y Cocina

Establecimiento: Hotelier Arte y Cocina
Dirección: | Km 1217.4 Antigua Panamericana Norte Antigua, Máncora, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
#9 Romantic Hotel in Máncora
#9 Family Hotel in Máncora
#10 On the Beach Hotel in Máncora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.251 - S/.536
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotelier Arte y Cocina 3*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotelier Arte y Cocina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelier Hotel Mancora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?