Hotelier Arte y Cocina
USD 90
Los Corales(Máncora)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Rio Hotels - Mancora(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Hotwire.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017

Está ubicado en una zona tranquila. Es un hotel no muy grande pero acogedor. El personal fue bastante cordial y atento durante mi estadía. La comida del restaurante es muy buena, la recomiendo. Las habitaciones son cómodas y tienen lo necesario para descansar.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jorge C
javier1976, Propietario en Hotelier Arte y Cocina, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

¡Gracias Jorge por tu opinión!

Es muy importante para nosotros saber que estamos brindando un buen servicio a nuestros huéspedes, o conocer qué debemos mejorar.

¡Hasta siempre!

Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se ubica en el sector Las pocitas de Máncora. Es un hotel pequeño, pero muy acogedor. Ideal para ir con familia o en pareja a descansar. Las habitaciones son cómodas, con aire acondicionado y TV por cable. Cuenta con playa casi privada, pues la ubicación hace que vaya muy poca gente al sector.
Lo mejor del hotel es su comida, el restaurante sirve platos típicos de la gastronomía peruana, con excelente presentación y con un sabor maravilloso (platos por 7000 CLP aproximadamente p/p o 35 soles).
Ademas, la guinda de la torta es su personal, que están siempre atentos a lo que necesitamos. En especial César, quien nos hizo nuestra estadía mucho más grata con su saludo atento y su amabilidad. Fueron unas excelentes vacaciones. Esperamos volver algún día!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Denisse V

¡Muchas gracias Denisse por tu comentario!
¡Ello nos motiva a seguir esforzándonos a dar lo mejor de nosotros y de Máncora!

Hasta siempre,

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

La playa que está frente al hotel es de arena oscura, muy angosta y lleno de piedras, lo cual dificulta mucho bañarse ahí. Además, a pocos metros hay una industria pesquera con un muelle con mas de 50 barcos estacionados, lo cual le da un aspecto sucio.
Con respecto a la habitación, un poco venida a menos para los 400 soles que te cobran, el aire acondicionado si bien funcionaba, estaba roto y a veces prendía y a veces no. Las cortinas no corrian bien, se tranccaban además de que estaban sucias y con aspecto de viejo.
El personal es muy poco amable a excepción de César que es el único que te dice buenos días cuando te ve. El resto nada, ni hola.
Con respecto al "Arte y Cocina", el desayuno deja mucho que desear, sobretodo las frutas, estando en el norte de perú, con clima tropical donde abundan las frutas como mangos, papayas, ananá, etc... en el desayuno servian una bandeja con unas bananas pasadas, unas mandarinas sufridas y una manzana (que durante los dias que estuve siempre fue la misma).

Luego pedimos un panqueque con manjar blanco (dulce de leche) y el panqueque estaba viejo y duro, para peor venía con helado "casero" de chocolate, el cual estaba mal congelado, escarchado y casi totalmente derretido sobre el panqueque. Tuvimos que reclamar y nos sirvieron uno un poco mejor, nunca visto.Y después dicen que son unos maestros de la cocina, y algo tan sencillo y con poco margen de error como un panqueque con dulce de leche y helado lo hicieron horrible.

Luego comimos unos espaguetis salteados, el cual se ve que cuando lo salteaban se prendió fuego el aceite dejandole un gusto a quemado asqueroso.

Después de eso, lo demás fue aceptable, pero no vale lo que cobran.

Hay muchos lugares en Máncora donde se come mucho mejor. La verdad que fue una desilusión para nosotros que ibamos con todas las expectativas del restaurante y del linaje de Teresa Ocampo. Mucho ruido y pocas nueces

Espero que esto les sirva a futuros turistas que como yo creyeron en el post de la lonley planet que lo visten con moño y pompones casi.

En máncora hay opciones más baratas y en playas más lindas, así como también en punta sal a 20 minutos de mancora.

Consejo sobre las habitaciones: Que vayan a otro hotel
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Ignacio R

Estimado Ignacio,

Te respondo:

Lo que describes como industria pesquera es, como te informé en su momento, un pequeño muelle artesanal de pesca, reinaugurado hace un año con moderna infraestructura para recibir, porcionar y distribuir pescado. Es decir, con altos estándares de limpieza e higiene, no como peyorativaente señalas: 'un sitio de aspecto sucio', el cual está, además, ¡a más de 300 metros de distancia!

La playa donde nos encontramos es Las Pocitas, cuyo nombre proviene de las piscinas naturales que se forman en las rocas de defensa costera al bajar la marea, pero estas están ubicadas alternadamente dejando grandes espacios de arena blanca para ingresar al mar, no como mencionas que toda la playa está llenas de piedras y con arena oscura. Cualquier foto de la playa de Máncora puede desmentirte.

Sobre la habitación, las cortinas sí tienen una antiguedad de dos años, pero no son sucias, sino black out, es decir están recubiertas de una capa oscura que no deja pasar la luz natural para brindar un mejor sueño al huésped. Lamentamos que no tuvieras experiencia con este tipo de material, pero si nos hubieses consultado te lo habríamos explicado y, tal vez, no tendrías esa mala impresión del cuarto.

Sobre el desayuno, como te indiqué en tu reserva, era americano, es decir café, leche, pan, jugo, mantequilla, mermelada y huevos. Las frutas ofrecidas eran una cortesía para aquellos que deseasen algo natural, por lo que brindamos las variedades que consideramos más adecuadas para esa comida: manzanas, platanitos, mandarinas y duraznos. Si deseabas otra variedad, podías haberlo mencionado para considerarlo, pero espero que comprendas que no era nuestra obligación cumplir tu deseo, pues ese servicio no estaba facturado como parte del desayuno.

El costo de tu habitación fue 400 soles por noche, algo como 125 dólares al tipo de cambio, los cuales ¿consideras alto para un cuarto en AÑO NUEVO con vista al mar, cama king size, Tv. con cable, aire acondicionado (que sí funcionaba), friobar, baño con terma eléctrica y amenities, internet y desayuno incluidos? Si fuera así, ¿Por qué no cambiaste de hotel al segundo día de tu estadía como expresaste en la recepción? Porque simplemente sabías que estabas pagando mucho menos de lo que estabas recibiendo en una fecha de altísima demanda en la playa. Pero se te olvidó mencionarlo, ¿no?

Sobre nuestra cocina, te recomiendo que antes de solicitar un plato leas su descripción o consultes los términos que no entiendes para evitarte confusiones o malas experiencias, porque el Espageti Primavera indica que se prepara con vegetales salteados con aceite de oliva y ajo, y saltear, acá en Perú, China y Argentina, de donde eres, significa calentar el wok a fuego alto para que, al añadir el aceite, este adquiera un gusto ahumado, el cual se transfiere al alimento que vayas a saltear, es decir agitar rápidamente sobre el fuego.
Lo mismo te diría del 'panqueque' que mencionas, que no preparamos porque nosotros elaboramos crêpes, cuya masa de origen francés es más delgada y elástica. Tal vez tampoco tenías experiencia con este plato y lo confundiste con otro postre. Suele pasar, por eso siempre es mejor preguntar antes de ordenar y opinar prejuiciosamente sobre algo que desconocemos...

Y sí, hay otros lugares donde comer, como el mercado y huariques del pueblo, que son más baratos, pero no más sabrosos y, sobretodo, higiénicos. Pero es tu paladar y se comprende.

Espero Ignacio que mis aclaraciones te sirvan en el futuro para evaluar mejor tus opiniones que, estoy seguro, no han sido maliciosas sino solo condicionadas por un estilo de viaje y gusto culinario limitados que no tienen ninguna sintonía con Hotelier.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en este lugar, a pocos minutos del centro de Máncora. El hotel tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones. La atención es muy buena, especialmente la de César. El restaurant es muy bueno, recomiendo pedir atún, que siempre está muy fresco. Sólo recomendaría hacer más variado el desayuno. En síntesis, lugar recomendado . Volvería.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo Enrique R
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño servicio personalizado muy tranquilo buena alimentación precios adecuados, el personal muy amable la habitación limpia y cómoda especial para descanso muy limpio, platos exquisitos un poco caros los tragos, además cobran por abrir un vino S/.20.00 un maracuya souer S/.25.00 me pareció demasiado caro

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andres G