Hotelier Arte y Cocina
USD 95
USD 102
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 111/noche de este hotel.

Eco Lodge(Máncora)
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

USD 70
  • Desayuno incluido
Puerto Palos(Máncora)
USD 90
USD 180
  • Estacionamiento gratis
Kon Tiki Bungalows(Máncora)(¡Muy buen precio!)
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Fue una muy buena experiencia, lugar relajante, todo lo justo y necesario para quedarte a relajarte si no quieres salir. La habitación muy buena, el personal, la ubicación frente al mar, el servicio muy acogedor.
Las personas que trabajan en el lugar y los dueños hacen que tu estadía sea muy buena.
Atención personalizada debido a la dimensión del lugar haciéndote sentir muy cómodo.
El lugar es altamente recomendable.
La comida 100% de primera.
Sr Javier, Sra Paola, el lugar es perfecto!

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones del primer nivel, te dan acceso al patio, restaurant y playa
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a David D
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje pro mi cumpleaños a Máncora y supero mis expectativas, el hotel está cerquisima al pueblo peor no tanto como para poder disfrutar de su hermosa vista y piscina, las habitaciones impecables y se puede ver el mar desde su balcón el cual tiene una amaca para pasar una tarde de relax,

La atención de la Sra Paola, Yadhira y Carla fue perfecta siempre atentas y respetuosas de no ser por sus sugerencias y su ayuda para distribuir nuestro tiempo no hubiésemos conocido más que las playas nos alcanzó para disfrutar de los manglares y nadar con tortugas,

Además la comida en el restaurante del hotel “Donde Teresa” deliciosa les recomiendo las causas y el saltado de atún.

Volveremos sin dudarlo

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marie A
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Es un hotel pequeño. Tiene ocho habitaciones. Te permite desconectarte, ser atendido en forma muy personalizada, tiene todo lo que uno necesita. Una vista inmejorable frente al mar, un restaurante con muy buena oferta culinaria, habitaciones muy cómodas. Realmente, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen una muy buena vista
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CalifaPERU
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Me quede encantada con el lugar, la ubicación es cómoda tanto para estar en la playa o ir hasta el centro, la hospitalidad que te brindan todos los que están ahí es la mejor, siempre brindándonos todo, muy atentos. La comida tremendamenteeee RICA y cocina el propio dueño. La habitación era cómoda con vista al mar. Lo super recomiendo, yo quede muy conforme !!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ivana G
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con muy buena ubicación! 15 minutos de caminata a paso relajado por la costa para llegar al centro de Mancora. Fuera del hotel pasan motos que también te pueden llevar al centro por un costo de 4 ó 5 soles (Un par de veces solo nos cobraron 3 soles). Las habitaciones impecables, todas con vista al mar, aire acondicionado y frigobar. Todo el hotel y sus dependencias siempre limpias, restaurant con vista al mar y una maravillosa carta de comidas. Piscina apta para niños y adultos. Reposeras en muy buen estado fuera del hotel para disfrutar del mar y el sol. Completamente apto para ir con niños. Son solo 7 habitaciones, lo que crea un ambiente sumamente tranquilo y personalizado.
Pasamos 8 días en Hotelier con mi novio, lo que nos dio el tiempo suficiente para probar todos los platos del maravilloso restaurant con el que cuenta, además de su riquísimas opciones de tragos. La atención es maravillosa! Cada uno de quienes trabajan ahí, y de sus dueños Javier y Paola, hicieron de nuestras vacaciones un momento increíble.... todos enfocados a resolver cualquier necesidad: comidas especiales, arreglos de tours, arreglos de taxis al aeropuerto, de mototaxis, y cualquier otra cosa.
En conclusión, una excelente opción para descansar y probar los maravillosos sabores del Perú, de la mano de un grupo de gente maravillosa y preocupada de hacer la estadía de quienes ocupen una de sus habitaciones, un momento increíble.

Gracias Javier, César, Karla, Olga, Leo, Paola, Edy, Esmid y Yanira por unas vacaciones inolvidables!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JosecitaVivemo