Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Diana R
Lima, Perú

Buena opción

Opinión sobre: Hotelier Arte y Cocina
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 24 ene. 2019mediante dispositivo móvil
El lugar es acogedor, tiene acceso directo a una playa que es muy limpia y casi privada. Las habitaciones son cómodas y todas tienen vista al mar, cuentan con agua caliente y aire acondicionado. Se destaca la decoración ya que el dueño es artista.

Un especial reconocimiento a César, quien estuvo muy atento a nuestra atención y fue realmente amable.

El desayuno lo sirven desde las 8:30am, entiendo que la idea es ir a descansar y relajarse pero es demasiado tarde que recién desde esa hora empiecen a atender; deberían también considerar el tema de la recepción y el ingreso, se siente muy impersonal que habran la puerta a mucha distancia cuando recién se llega.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
S/ 263
S/ 235
  • Expedia.com
    S/ 263
  • Hotels.com
    S/ 263
  • Priceline
A 2.5 km de Hotelier Arte y Cocina
Wi-Fi gratis
Piscina
S/ 142
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    S/ 143
  • ZenHotels.com
    S/ 117
  • Hotels.com
    S/ 143
A 2.3 km de Hotelier Arte y Cocina
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
S/ 235
  • Priceline
  • eDreams
    S/ 235
A 1.3 km de Hotelier Arte y Cocina
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
S/ 205
Totalmente reembolsable
  • Priceline
  • eDreams
    S/ 205
  • Vio.com
A 1.3 km de Hotelier Arte y Cocina
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
S/ 153
  • Priceline
  • Expedia.com
    S/ 127
  • Trip.com
A 0.7 km de Hotelier Arte y Cocina
Wi-Fi gratis
Piscina al aire libre
S/ 674
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
    S/ 674
  • Booking.com
    S/ 669
  • Priceline
A 2.5 km de Hotelier Arte y Cocina
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
S/ 489
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    S/ 347
  • Expedia.com
    S/ 489
  • Priceline
A 0.0 km de Hotelier Arte y Cocina
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
La Posada de Mancora
S/ 71
  • Priceline
  • Vio.com
  • Agoda.com
    S/ 71
A 1.2 km de Hotelier Arte y Cocina
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    S/ 124
  • Vio.com
A 2.7 km de Hotelier Arte y Cocina
Wi-Fi gratis
Piscina
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    S/ 605
  • Destinia.com
    S/ 496
  • Expedia.com
    S/ 571
A 3.2 km de Hotelier Arte y Cocina
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Ver más hoteles en Máncora
Opiniones (289)
Filtrar opiniones
289 resultados
Calificación de viajeros
149
96
29
9
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
149
96
29
9
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 289 opiniones
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de Yadira y Cesar fue excepcional! Ambos estuvieron siempre atentos a nosotros y todos los huéspedes en general para ambos Excelente!
Javier, nos deleitó cocinando con amor y no por obligación, como se lo enseñó Teresa Ocampo(su mami).

Las instalaciones del hotel son básicas, a fin de que cuides de la naturaleza y lo que ella te ofrece.

Y ahora se preguntarán porque no llega a muy bueno? Bueno probamos el tartar de atún y sufrí una fuerte infección estomacal, por la cual termine en el centro médico más cercano, nos indicaron que algunas veces a las personas no les cae bien el atún crudo por las enzimas del atún pero no era la primera vez que comía tartar de atún, les aconsejamos no comer tartar de atún o bueno atún crudo, ya que, podría caerles pesado! Pidan el atún siempre cocido!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 910kiaraa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Hotelier es una muy buena opción para unas vacaciones en Máncora. Cálido hospedaje con detalles artísticos, buena gastronomía y paz junto al mar. Esmerada atención de su propietario, Javier Ruzo Ocampo, y del amable personal del hotel. Exquisitos platos del menú del restaurante Donde Teresa. Recomendados altamente el saltado de atún y los chilcanos de pisco. Regreso obligado ! Gracias Javier !

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a JGDConsultores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Hemos estado mi pareja y yo 4 noches en este hotel. Buscábamos un alojamiento intimo y personal, en una zona tranquila pero cerca de Mancora para poder acercarte en cualquier momento, y todo ellos se cumplió. El hotel es pequeño, cuenta con unas 8 habitaciones, lo que da ese detalle personal que queríamos. Las habitaciones son sencillas, pero todas ellas con vistas al mar. Y ademas cuenta con un buen restaurante, para poder degustar platos típicos de Perú. A mi personalmente me encanto el ceviche mixto!!
El hotel está enfrente de la playa Las Pocitas, una playa que con marea baja es perfecta para pasear. Además se forman pequeñas pozas donde puedes refrescarte como si estuvieras en una pequeña piscina jajaja
Del hotel a Mancora pueblo puedes ir andando por la playa que son como 15-20 minutos (el paseo no es muy bonito, ya que vas andando por una playa un poco sucia...) y la otra opción es ir en moto-taxi, que te cobran 3 soles y en 5 minutos estás en el pueblo
La atención por parte del personal del hotel muy buena y super atentos!
Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 884arantxai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Considerando que queríamos un lugar para descansar y comer bien , cumplió todas nuestras expectativas . Desde las personas de la cocina recepción aseo garzones y el dueño, quien nos regaló mucho de su tiempo enseñándonos a cocinar algunos platos. El ambiente perfecto para descansar en familia . A pesar que tiene un restaurant abierto al público cuidan mucho la tranquilidad de los huéspedes . Y las palabras se hacen poco para describir los increibles platos que preparan las cocineras bajo las recetas del dueño. Al ser un hotel pequeño se permite un muy buen trato entre trabajadores y huéspedes haciéndote sentir no como un cliente si no como una visita en su hogar.
Lo recomendamos al 100% y estuvimos 12 días, eran 9 inicialmente pero decidimos alargar la estadía por lo que nuestra opinión no es una simple impresión .
Felicitamos a todo el equipo de hotelier que como su nombre lo dice es una verdadera experiencia de sabores sensaciones y emociones .
Gracias
Pdta: probar Chilcano de maracuyá (Chilcano César jaja), atún saltado,cebiche (el mejor que probamos en Máncora), locro de langostino, atún con prosciutto y toda la carta en verdad kajajajajajajajajajajajajj.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Italo C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Nuestro tercer dia, mi esposa comio el atun crudo durante el almuerzo y a las pocas horas estaba con nauseas fuertes y en seguida empezo a vomitar, lo cual duro varias horas. Ese dia solo comimos en el restaurante del hotel, asi que sabemos que se enfermo por eso. Nunca antes en su vida habia tenido una intoxicacion y esta le arruino por completo el final del viaje. Lo que peor me parecio no fue que la comida del hotel le haya enfermado, sino como Paola, la mujer del dueno, manejo toda la situacion.

La noche que mi esposa estaba enferma, Paola se acerco a la habitacion, en teoria para ver como se sentia, pero en realidad para evadir responsabilidad en el asunto. No paraba de decir que seguro se sentia mal por culpa de las conchas negras, que pueden ser pesadas para la digestion, a pesar de que mi esposa le dijo que solo comio una. Aunque era obvio que mi esposa se sentia muy mal y no podia hablar mucho, Paola no paraba de decir que tenia que haber sido la concha negra, lo cual me parece altamente insensible y egoista por su parte.

Al dia siguiente, mi esposa se sentia mejor y salimos de la habitacion. Nos encontramos con dos otras huespedes, las cuales estaban tomando la misma bebida de electrolitos que mi esposa. Les preguntamos si tambien se habian enfermado y dijeron que si. Les preguntamos que habian comido y la unica comida que tenian en comun con mi esposa era el atun crudo. En ese momento nos dimos cuenta de que cuando Paola vino a nuestra habitacion la noche anterior, ya sabia que las otras dos huespedes tambien se habian enfermado y aun asi intento hacernos pensar que la concha negra le habia sentado pesada. Obviamente estaba intentando controlar la situacion a su favor.

Al poco rato, justo antes de salir para irnos al aeropuerto, mi esposa fue a Paola para decirle que creia que debian dejar de servir el atun crudo, por lo menos durante un tiempo, porque ella y las otras dos huespedes se habian enfermado por haberlo comido. Mi esposa no queria ningun tipo de recompensa, solo queria prevenir que mas gente se enfermase. Paola dijo que no era posible que se hubiesen enfermado por comer en el restaurante. Incluso dijo que cuando los huespedes se enferman siempre dicen que solo comieron en el hotel pero no es verdad. Me parece increible que dijese eso. Significa que seguro ha habido mas casos de intoxicacion en el hotel y que ella los ha ignorado, lo cual demuestra su total falta de integridad moral. A Paola le trae sin cuidado si sus huespedes, que son los que mantienen su negocio vivo, se enferman por comer en su hotel. Niega cualquier tipo de responsabilidad en el asunto y no hace ningun solo cambio en el restaurante para prevenir futuras intoxicaciones.

Por esta razon, no creo que Hotelier se merezca a ningun cliente.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a vyperr3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones