S/ 1,883
S/ 1,877
S/ 1,883
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

LLegue al hotel el 31 a despedir el 2016, en la noche hubo una cena y a las 12 prendieron fuegos artificiales para recibir el nuevo año en la playa frente a la piscina, realmente espectacular y luego pase una semana de relax y con muchos juegos nauticos, los servicios y comida de primera, recomiendo el ceviche, el tuno sellado y el sudado en cocteles el pisco sour y chilcanos realmente deliciosos, espero volver pronto a esta playa maravillosa y a este hotel tan agradable

Agradécele a Eduardo L
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

La experiencia que tuvimos con mi novio en los 3 días y 2 noches que estuvimos en el hotel fue muy buena, todo el personal fue amable, excelente presentación de las habitaciones y todas las instalaciones. Habitaciones con vista al mar. En conclusión es un lugar recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en la segunda planta
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Ninfamonik
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017

Muy buena instalacion, el servicio impecable, muy amables, precios buenos, comida buena, excelente ubicacion a 5 minutos del pueblo de Mancora y a 2 de la carretera, frente al mar, muy cerca de otros hoteles que se pueden visitar, actividades en la playa.

Consejo sobre habitaciones: Segundo piso
Agradécele a ricpu632
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

El hotel es algo antiguo, pero es cómodo, con un buen restaurante, dos piscinas relativamente profundas, todo ello junto a la playa. Había elegido otro hotel, incluso pagado, pero no respetaron la reserva y me trasladaron a este. Creo que fue una suerte pues realmente la pasamos bien. Quizás podrían ser más amables y atentos, pero vale, al final uno no va a ver caras.

1  Agradécele a TravellerWorker_Peru
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Viaje con la familia.. Debo de decir que pocos días antes de año nuevo por lo que era temporada baja y el Hotel era casi solo para nosotros. Esto puede hacer que mi experiencia sea diferente a que si hubiese estado lleno.. por ejemplo.. las piscinas estaban vacías... las poltronas a total disponibilidad... el punto bajo.. el desayuno no era variado, pero nos aseguraron que en época de alta es buffet, y sólo no es variado cuando hay muy pocos huéspedes. El primer día almorzamos en el hotel y los platos estuvieron muy buenos, aunque el precio algo encima del promedio. Los otros días almorzaba en la ciudad y un par de días pedí delivery, no hubo problema. Sobre el servicio. Las personas muy amables, atentas y serviciales, se notaba que estaban con el personal mínimo pero esto no afectó en nada mi estadía. El paisaje frente al hotel es espectacular.. La ventaja es que frente a la playa, hay una parte que no hay piedras por lo que no hay problema en meterse. Cuando la marea está alta, el problema es menor aún. Aconsejo caminar hacia la parte de las casas y hoteles por la orilla, y gozar un poco de porque se llama "pocitas" a esta playa.
Si bien hay un muelle y botes de pescadores, están lejos de la orilla, y a mi no me incomodó, muy por el contrario, le da algo más de "pintoresco" al paisaje.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones dan de cara al mar. Me hospedé en una habitación con cama matrimonial y un camarote, perfecto.
1  Agradécele a Javier Q