Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar único, diferente, a sólo 10 minutos del centro caminando por la playa encontrarán muchísimas variantes culinarias y bares para disfrutar de algo distinto. Ideal para desconectarse y alejarse de la rutina. Ubicado sobre la playa ver anochecer y amanecer con ese paisaje no tiene recio. 100% recomendable

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a javiermh1975
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo con buen ambiente. Nuestra habitacion era Suite con vista al mar y balcon. Lo estamos pasando muy bien. Los precios del restaurante son un poco altos pero es lo que pasa en los hoteles.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Barbara R
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis vacaciones en Máncora, buena experiencia!!
Aunque solo lo usé de dormitorio ya que pasábamos todo el día fuera lo que vivimos en el hotel me gustó, volvería de todas maneras a este hotel..
Muy buena estadía

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a f1acosta
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Es mi hotel preferido en Mancora, tiene vista al mar, la piscina sin fin , buena vista; el cuarto de la suite con jacuzzi con balcón super; la comida también es buena y siempre son amables. recomendasisimo.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Nancy G
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Hotel muy bonito con una vista de la piscina increíble. Atención de primera, habitaciones amplias y con excelente vista al mar. Muy recomendable para pasar unos días de relajo. Música de fondo espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bellas!
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sol S