Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con una infraestructura de lujo ideal paea la playa, zonas con mucho confort y sobre todo el cuarto con una vista espectacular de la playa. La atención de primera, desde la administración hasta los mozos del restaurante. Los piqueos exquisitos. Tienen ue pedir si o si los tequeños de langostinos. De verdad quedamos fascinados con el hotel, desde que llegamos nos sentimos súper relajados y encantados. Definitivamente volveremos!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a WildestTrips
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel resulta ser muy acogedor, realmente fue como lo imaginaba. Pablo y Martín resultaron ser unos excelentes anfitriones y muy amables personas. Hay detalles que me parecen importantes resaltar, dado que un hotel económico no es, pero la estadía y la atención vale cada dólar.

1. En varios viajes que he tenido me parecía ridículo que los hoteles en los desayunos te cobren hasta x un pan adicional, acá me sentí como si le pidiera a un amigo que me invitará un pan y no me cobraron, no se sintió esa ambición de cobrar por todo, todo lo contrario fueron muy cálidos.

2. Resulta que acaban de incorporar una política de cobrar por descorche, almorcé en las instalaciones del hotel y fueron muy generoso al omitir ese cobro, claro está decir que estuve consumiendo previamente por lo cual accedieron a no realizarme dicho cobro.

3. No hay servicio a la habitación x lo cual no encontraran un teléfono en la misma, esto tiene una razón muy simple. Las hormigas tienden a quedarse en las habitaciones cuando nosotros los huéspedes dejamos residuos de comida de un día para otro, aunque al inicio fue extraño no tener este privilegio, entendí que era por un tema de limpieza, lo compensaron atendiendonos en la playa, pedimos un rico ceviche + sus respectivas chelas bien heladas.

Datos:

*Si Pablo y/o Martín les comentan que el dueño fue a pescar y ha traído un gran pescado que pueden servirle a la mesa no lo piensen 2 veces. Es uno de esos manjares que vale la pena y no se arrepentirán.

* Si están en la playa, sea en la tarde o en la mañana den un merecido paseo, ese mar de arena blanca lo amerita.

Por último, comentarle que mi experiencia fue muy buena en este hotel, de principio a fin.. regrese a Máncora después de 6 años y si dejo un espacio para mejorar es en la carta del hotel. Si bien es cierto resulta ser muy variada, pero para los que regresamos después de tiempo al norte me hubiera gustado encontrar platos más clásicos, como un arroz con mariscos o una rica jalea y sería bueno tenerlo a precios más accesibles, solo como consejo. Igual la experiencia fue espectacular.

Pd: Antes de comer ese banquete del que les hable, pregúntele a Pablo cuanto les va a salir para q no se lleven una sorpresa ;) pero insisto vale la pena!

1  Agradécele a danielrios2299
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Decidí pasar mi cumpleaños en este hotel dada las referencias y opiniones. Desde el ingreso al Hotel te atiende una señora muy amable, te explica algunas cosas y resuelve tus dudas sin ninguna molestia. El mesero es muy amable y mas que atento a nuestros detalles. La vista al mar que dan las habitaciones matrimoniales es impactante e increible, me quedo muy corta con estas palabras, la habitación es bastante cómoda, sobre todo porque tiene muchos enchufes en distintas partes de la habitación, haciendo mas cómodo el cargar nuestros equipos electrónicos al mismo tiempo, es muy limpia y los edredones y sábanas están en buen estado, soy de fijarme mucho en eso cuando me encuentro en hoteles. El wc estaba ok, pero podría estar en mejor estado, sobre todo renovar las losetas que si se notan algo descoloridas, y las tazas del water también. Como detalle podrían colocar más artículos amenities (Shampoo, cremas hidratantes, etc) como suceden en otros hoteles en este solo habían jabones. Sobre las áreas comunes, todo estaba en excelente estado, desde las colchonetas en la playa hasta el pequeño restaurante del hotel y la piscina que a pesar de haber ido en temporada baja, estaba muy limpia. La comida es mas que excelente, muy deliciosa nos quedamos con ganas de probar mas platillos! El desayuno que venía con el paquete que compramos, estaba muy delicioso y reponían lo que faltaba al instante. El único detalle que no me agradó fue que por ser mi cumpleaños, no me dieron ningún detalle, una pequeña tarjeta, una pequeña flor en la cama a la hora de hacer el servicio,etc. Aclaro que esos detalles no quita lo impecable que fue el resto, pero estos comentarios los ayudarán hacer excelentes como el hotel tan lindo que es y al cual regresaré cuando vaya a Mancora nuevamente. ¡Se los recomiendo con 5 estrellas!

Consejo sobre habitaciones: La mejor opción es tomar el 3er piso, tendrás una vista amplia y no escucharas pisadas ni del 2do u 3er piso
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sthefany G
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos de lo mejor, gracias a la hospitalidad de mi amiga Silvia y César. Habitaciones cómodas y con una vista inconparable del mar. Ubicado en la playa Las Pocitas. Además cocinan unos platos deliciosos, en especial el tuno

Agradécele a 516alejandrol
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Esta cerca del pueblo en la Pocitas inmensa playa. Diseño tropical muy acogedor donde encontramos habitaciones amplicas e impecables pedimos vista al mar insuperable. El restaurante del hotel tiene muy buen menu y los platos muy bien presentados y riquisimos al igual que los tragos. Destaco la atencion del personal todo y en especial a Lucho su generosidad y delicadeza igual Vanesa, Lita por mencionar algunos. Agradecemos a los dueños Cesar por el interes que nuestra permencia sea agradable. Lo recomendamos ampliamente y Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia