Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llamas a pedir información para hospedarte y la encargada te trata súper mal y es muy arrogante. Trata a las personas como si tu dinero no valiera.
De solo el trato que recibí me desanima a tener unas vacaciones allí porque habla del tipo de personas que manejan el local

Fecha de la estadía: enero de 2020
6  Agradécele a HMARN
hotelloscoralesperu, Gerente en Los Corales, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Buenas tardes Hector,

Es lamentable que haya tenido una mala experiencia en su llamada, quiza sea porque no damos las tarifas por el telefono, las enviamos por el correo ya que tenemos distintas opciones de habitacion y distintas tarifas, es por el correo que damos toda informacion sobre el detalle de las habitaciones, tarifas y lo que incluye, es por ahi tambien que se realizan las reservas o por la pagina web.
No contamos en nuestro staff con gente arrogante, más bien si se reporto sobre una persona en esa fecha que fue bastante arrogante al hablar y al final tiro el telefono cuando le estabamos hablando.
El personal es muy amable y educado, sobretodo quienes responden y quienes estan encargadas de la atencion al cliente, la mayoria de reservas empiezan por la llamada y estamos seguros que las personas son muy bien atendidas.

Esperamos tenga una mejor experiencia si decide visitarnos y disfrutar de este paraiso norteño.

Atentamente.

Administracion
Los Corales

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Muy contentos con nuestra estadía en el hotel Los Corales de Mancora. Viaje familiar, relax.
La atención es A1, las instalaciones son muy cómodas.
El personal es extremadamente atento, estuvieron todos al pendiente de nuestras necesidades. Una mención especial para Elias, que desde nuestra llegada nos ayudó con TODO.
El restaurante del hotel es RIQUÍSIMO ($$-$$$)
¡¡¡Recomiendo 100%!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a Mariel P

Gracias Mariel!

Una alegria y satisfaccion leer tus comentarios, ademas muy agradecidos por elegirnos en tus vacaciones familiares.
Esperamos nos visites pronto nuevamente!

Abrazos y bendiciones de parte de nuestra familia Los Corales.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y muy bien ubicadas, atención esmerada y trato personalizado. La comida es realmente, de primera: cebiches, tuno saltado y la langosta, fuera de serie. Muy limpio y mucha paz. Muy agradecidos a Silvia y a César, como los mejores anfitriones

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradécele a 516alejandrol
hotelloscoralesperu, ADMINISTRADORA en Los Corales, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2019

Muchisimas Gracias Alejandro por tus lindos comentarios que nos llenan de orgullo, alegria y satisfaccion, tambien muchas gracias por elegirnos en tus vacaciones por segunda vez, esperamos sean muchas mas!!

Abrazos y cariños de todo nuestro staff y familia Los Corales

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y excelente trato!!
Las habitaciones frente al mar son todo.
La comida es bien rica y el personal que atiende es A1, especialmente Elvis.
Es un lugar muy tranquilo y perfecto para pasar unos días relajados y agradecido.
Realmente un lugar bien bonito para visitar.
Es un hecho que regresaremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a rambolahoz
Los Corales M, ADMINISTRADORA en Los Corales, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Buenas noches Rambo,

Gracias por tu visita y por tus comentarios tan positivos y acertados.
Nos llena de alegria y satisfaccion saber que lo disfrutaste y te atendieron como lo merecias, ademas de haber disfrutado de la deliciosa y variada comida que ofrecemos en nuestro restaurant.

Esperamos nos visites nuevamente,

Abrazos,

Administracion
Los Corales

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Quiero compartir con los próximos viajeros mi PÉSIMA experiencia en este hotel, el mantenimiento del hotel, seguridad, locación, comida, bebida, habitación y servicio son de lo peor, no se como pasaron indeci?

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Marcogamboa00

Podria dejarnos su nombre por favor para verificar que Ud se hospedo en Los Corales?