“Diversión ”
Opinión sobre: PeruKite Mancora

PeruKite Mancora
Se escribió una opinión 5 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Mancora se ha vuelto un punto más mochilero y comercial, recomendable para gente que busca diversión, no muy recomendable para ambiente familiar, suerte!

Agradécele a Rocio C

Se escribió una opinión 16 noviembre 2015

todo exelente el centro es muy pintoresco, hay muchos pubs la playa muy buena agua tibia, muchos europeos precios baratos en mi opinion, solo estuve un dia ya que me quede casi toda mi estadia en punta sal...

1  Agradécele a jose c
Se escribió una opinión 3 septiembre 2015

Tour de compras a Mancora y conocer la ciudad y sus alrededores, la gente es super amable y tiene bastante movimiento se ven turistas de varios paises

1  Agradécele a Cayhitha
Se escribió una opinión 22 agosto 2015

Yo no pude hacerlo por problemas en la espalda, pero el segundo dia en Mancora mi pareja se apunto con ellos y yo pude grabarla para tener un recuerdo.
Salio muy feliz de la experiencia y volvera a repetirlo sin dudar.

1  Agradécele a edulg77
Se escribió una opinión 17 agosto 2015

Los días en Máncora son llenos de diversión, es una playa especialmente para surfistas, visitada en su mayoría por extranjeros, el pueblo es desordenado y sucio, la infraestructura es un desastre pero ésto no impide que en las noches se desarrolle una agitada vida nocturna llena de fiesta y licor.

2  Agradécele a foro43