Lo más destacado según el crítico
el faro de mancora

todo esta juntito gente amable y a buen costo lo que es la playa en mancora donde se encuentra el... Más información

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

jose c
Concepción, Chile
Leer las 25 opiniones

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015

todo exelente el centro es muy pintoresco, hay muchos pubs la playa muy buena agua tibia, muchos europeos precios baratos en mi opinion, solo estuve un dia ya que me quede casi toda mi estadia en punta sal...

1  Agradécele a jose c
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2015

Tour de compras a Mancora y conocer la ciudad y sus alrededores, la gente es super amable y tiene bastante movimiento se ven turistas de varios paises

1  Agradécele a Cayhitha
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015

Yo no pude hacerlo por problemas en la espalda, pero el segundo dia en Mancora mi pareja se apunto con ellos y yo pude grabarla para tener un recuerdo.
Salio muy feliz de la experiencia y volvera a repetirlo sin dudar.

1  Agradécele a edulg77
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Los días en Máncora son llenos de diversión, es una playa especialmente para surfistas, visitada en su mayoría por extranjeros, el pueblo es desordenado y sucio, la infraestructura es un desastre pero ésto no impide que en las noches se desarrolle una agitada vida nocturna llena de fiesta y licor.

2  Agradécele a foro43
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2015

Solo estuvimos 2 noches, la playa es muy linda y para los surfistas una playa imperdible. Se consigue alojamiento económico, hosterías y hostels para viajeros.. les recomiendo manejarse por la zona del centro, no andar muy por las afueras que se pone un poco peligroso. Linda playa!!

Agradécele a melisaucci