Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando un hotel bonito y económico, vimos muchos hoteles en la zona de pocitas y en todos sus precios eran muy altos, entiendo que por temporada alta esto es normal, pero queríamos algo cómodo y bonito y no nos dimos por vencidos, al final de pocitas encontramos este hotel es muy amplio y sobretodo limpio, ya habíamos estado en otros hoteles en mancora (mas caros)y su limpieza no es su fuerte, siempre se encontraba bichos muertos o algunas partes del hotel necesitaban mantenimiento, en este hotel no fue así. Recalco la limpieza, el personal muy amable. Un punto en contra es su alto precio en la venta de sus alimentos, carísimos!! Una botella de cerveza 14 soles!
Precio por noche S/ 230

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina d
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Ante todo una nota sobre la ubicación: el hotel se ubica a mitad de camino entre Máncora y Vichayito (aprox. a 3 Km del pueblo).
Probé dos habitaciones del hotel, una en cada dia de mi estadía. La primera, una habitación matrimonial: espaciosa con excelente vista hacia el mar. La cama impresionante. Sin embargo, el mobiliario parecía algo descuidado y la puerta corrediza que da paso al balcón necesitaba refacción. La segunda habitación una DWB, bastante mas modesta.
Cómodas, con buena iluminación y limpias. Las duchas de una calidad básica. Ninguna tenía tina. Dado el rango de la tarifa se esperaría una mejor calidad de los jabones disponibles en el baño de cortesía.

Respecto al servicio de desayuno, básico, por debajo del promedio de hoteles tres estrellas. Calificaría incluso como restaurant de hotel rústico. El personal es atento y amable. Aunque al final de mi estadía me llevé una decepción: la recomendación que me dieron en recepción para el taxi para llevarme al pueblo (en la mañana a primera hora) fue un desastre. El conductor nunca apareció y al final hube de tomar una mototaxi que hizo el camino de retorno en mas de 10 minutos, la opción menos recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente en el tercer piso, con vista al mar.
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Ricardo V
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

Me encantó el hotel. Muy vistoso, limpio y muy bien atendido.
Restaurante con una carta acotada, pero de una alta calidad.
Dos puntos muy altos de este hotel, aire acondicionado y frigobar (( muy dificil de conseguir en esta zona )) Estuvimos alojados en la habitación 202 balcón frente al mar y ventana la piscina....un sueño !!
Otro dato para tener en cuenta es que la playa NO TIENE PIEDRAS como la mayoria de los hoteles de la zona.
Agradecimiento especial a Zaira, Israel e Ivan. Todos muy predispuestos !!
VOLVERÍA SIN DUDAR !!

Estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Hugo069_11
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, excelente atención (especial agradecimiento a Israel) muy buenas instalaciones y preciosas habitaciones (amplias, muy buen mantenimiento, limpias con AA y frigobar.
Linda pileta... tal vez un poco pequeña cuando el hotel está en su máxima ocupación
El mejor sector de playa en la zona de pocitas (sin piedras)
Muy buen restaurant Sugiero agregar algún plato más a la carta y mayor variedad de bebidas ( no tenían gaseosas light, vino, y solo una marca de cerveza )
Se podría mejorar el desayuno.
Todo lo demás excelente
Muy buena opción en Mancora

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fabianaperezconde
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor, con playa bastante bonita y tranquila. Lo único malo es que el servicio de wifi es pésimo. Los baños son limpios pero demora el tema de housekeeping , no lo sientes mucho porque estás metido en el mar así que por eso no hay problema. La comida en el mismo hotel es cara y no muy variada. Así que mejor se van al pueblo y comen rico y no tan Caro. Tienen piscina agradable.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Margie V