Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 27
1,016
1,016
2 - 7 de 1,539 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encantó el Loki hostel por su ubicación, instalaciones, precios, estadía y en especial por el staff de recepción y los amigos que hicimos allí. La buena onda del hostel es lo mejor para una espacada veraniega!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Jesushm753
angela toscano, Guest Services / Front Office en Loki del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Jesús, estamos muy felices que tu experiencia haya sido de tu agrado, esperamos nos visites nuevamente para mas aventuras . LOKI TE AMA :)

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía la pasé súper, el trato con los trabajadores excelente, siempre muy atentos. Cuentan con la promoción de Home office. Conocí gente muy buena onda. Regresaría de todas a revivir esta bonita experiencia

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a makotovidalon

Hola Makoto, estamos muy felices que tu experiencia haya sido excelente, aun seguimos con las promos de home office si te animas a volver :) LOKI TE AMA :)

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

Me gustó mucho la estancia todos son muy amables y el ambiente es muy buenas vibras. Por esto de la pandemia siguen todos los protocolos de bioseguridad.
Seguro que volveré cuando visite Máncora otra vez.
Recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a genesisa877

Hola Genesis, estamos muy felices que nuestros servicios hayan sido de tu agrado y te estaremos esperando en tu próxima visita. LOKI TE AMA :)

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

La pase súper una de las mejores experiencias .. es muy recomendado y sobre todo los juegos es estupendo pronto me verán .. de regreso a pasar mis vacaciones ... como olvidar esa sensación de verano con loki

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Francisco T

Hola Francisco, estamos muy felices que tu experiencia haya sido de tu agrado, esperamos nos visites nuevamente para mas aventuras . LOKI TE AMA :)

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Buenísima atención,super preocupados por respetar los protocolos de bioseguridad y sobretodo un lugar limpio, cómodo y agradable donde volvería mil veces. Recomendado para ir a relajarse, comer rico y divertirse.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ROCIOR1885
angela toscano, Guest Services / Front Office en Loki del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2020

Hola Roció, estamos muy felices que tu experiencia haya sido de tu agrado, esperamos nos visites nuevamente para mas aventuras . LOKI TE AMA :)