Peña Linda Bungalows
USD 167
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 216/noche de este hotel.

USD 102
USD 99
USD 90
USD 70
  • Desayuno incluido
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 21
  • Piscina
  • Frente al mar
USD 200
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena fecha para or en familia, no hay mucha gente y el sol esta buenísimo. El hotel bien, siento que les faltan algunas cositas como: atención a la piscina, tener desayunos mas variados, abrir mas temprano el desayuno, pero lo compensa el excelente trato de los que trabajan allí, los cuartos comodos y que estan muy cerca al mar, la comida tambien es buena, buen cebiche de barracuda la verdad, la piscina buenísima...en fin buen point!

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Lato L
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Hay que destacar que el hotel tiene buena ubicación y que todas las habitaciones tienen vista al mar.

Pero hay varios detalles que hay que tomar en cuenta:

1. Los baños estaban sucios, la " limpieza diaria que hacen es muy regular" la ducha estaba con hongos. Por muchas partes del hotel estaba la basura acumulada. Uno que estaba en la piscina veía basura a los lados, era desagradable.

2. Casi todo el personal es muy amable
La parte NEGATIVA: Tuvimos una pésima experiencia, ya que nos tocó uno mesero (llevaba lentes), que cuando llegamos, siendo un grupo grande, le pedimos por favor juntar unas mesas para así ingresar todos y comer cómodos y ....
Nos respondió que: " NO MALOGRARÍA EL ÁREA MOVIENDO LAS MESAS” Fue muy desagradable su respuesta, TENÍA CERO atenciones al cliente. En ningún lugar te responden algo así.

Por suerte de nosotros, a raíz de eso, tuvimos otro mesero que hizo nuestra estadía mucho más cómoda y alegre. Felicitaciones Alexis.

3. Deben de ampliar la carta y brindar otras opciones para el desayuno.

Ojalá tomen en cuenta las recomendaciones y conversen con el personal, ellos tienen que saber que son la imagen del hotel, si uno recibe una mala atención jamás vuelve.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están mas arriba tienen mejor vista
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fiorella W
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lindo, sólo destacó la atención en el restaurante del joven q nos atendio, su nombre es Alexis, recomiendo q si van pidan ser atendidos por él, ya q hizo de cada visita al restaurante un momento divertido y con total gentileza

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lesly V
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada tres días en el hotel y lo único que puedo destacar es la buena atención de los mozos y los desayunos.
No recomiendo almorzar en el hotel, la comida es pésima no hay ningún tipo de relación entre calidad, precio o cantidad. Lleven snacks por qué no venden.
Las sábanas y toallas súper viejas.
Los empleados entran a la habitación a cualquier hora, en mi caso a la media noche, si bien se disculparon por el incidente, imaginen el mal rato que pasé.
Sin duda no regreso jamás.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a maggie v
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Hotel súper bien ubicado, totalmente tranquilo, con una vista inigualable. Lo recomiendo tanto para parejas como familia. Resalto mucho la labor y el servicio del colaborador Fernando Andrés , el cual tiene un amplio expertise en servicio y nos supo tratar como verdaderos reyes en el almuerzo y cena. Lo que podrían mejorar:
1) Les mencionamos en la reserva que era nuestro aniversario, nos confirmaron el agazajo pero nunca nos dieron nada.
2) La habitación tiene una excelente vista,pero no hay muchos detalles en los baños, la ropa de cama y el lavatorio. No quiere decir que estaban sucios, solo que son muy básicos.
3) Encontramos las poltronas rotas y algunas muy descuidadas
4) Podrían tener mayor amplitud de carta para los tragos que provoca a media mañana.
5) Como plus , podrían incluir actividades extras para parejas y familias.

Sí volvería y lo recomiendo, pero espero que puedan arreglar esos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir Bungalows con vista al mar
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja