Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

El hotel se encuentra ubicado en una zona muy tranquila, el servicio de las instalaciones en nuestra experiencia fue buena, las habitaciones limpias con las comodidades que se necesita para pasar una cortas pero buenas vacaciones. La vista al mar con la que cuentan las habitaciones son todo un lujo en cada atardecer….

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Josuecinho
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Excelente lugar para relajarse, para pasarla en pareja o en familia... La vista maravillosa: sol riquísimo, playa, arena, es un bellísimo lugar para desconectarse totalmente.

La comida y el servicio pueden mejorar: sobretodo el ceviche, el chicharron de pescado. Alexis es una persona super chievere y atenta, eso sí se puede personalizar y mejorar el servicio, colocar toallas para el área de la piscina, colocar shampoo en los baños, solo dan jabon y toalla cuando se realiza la limpieza de los cuartos.

Caminando unos 10 minutos por la playa se llega a Rustica de Vichayito donde la comida sí está muy buena y el precio no es caro...

Realmente Peña Linda es un hotel sencilisimo pero que tiene todo lo necesario para poder pasarla espectacular y super relajadísimo, disfrute muchísimo mi estadía y es 100% recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen una vista increíble
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Carla P
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena fecha para or en familia, no hay mucha gente y el sol esta buenísimo. El hotel bien, siento que les faltan algunas cositas como: atención a la piscina, tener desayunos mas variados, abrir mas temprano el desayuno, pero lo compensa el excelente trato de los que trabajan allí, los cuartos comodos y que estan muy cerca al mar, la comida tambien es buena, buen cebiche de barracuda la verdad, la piscina buenísima...en fin buen point!

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Lato L
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Hay que destacar que el hotel tiene buena ubicación y que todas las habitaciones tienen vista al mar.

Pero hay varios detalles que hay que tomar en cuenta:

1. Los baños estaban sucios, la " limpieza diaria que hacen es muy regular" la ducha estaba con hongos. Por muchas partes del hotel estaba la basura acumulada. Uno que estaba en la piscina veía basura a los lados, era desagradable.

2. Casi todo el personal es muy amable
La parte NEGATIVA: Tuvimos una pésima experiencia, ya que nos tocó uno mesero (llevaba lentes), que cuando llegamos, siendo un grupo grande, le pedimos por favor juntar unas mesas para así ingresar todos y comer cómodos y ....
Nos respondió que: " NO MALOGRARÍA EL ÁREA MOVIENDO LAS MESAS” Fue muy desagradable su respuesta, TENÍA CERO atenciones al cliente. En ningún lugar te responden algo así.

Por suerte de nosotros, a raíz de eso, tuvimos otro mesero que hizo nuestra estadía mucho más cómoda y alegre. Felicitaciones Alexis.

3. Deben de ampliar la carta y brindar otras opciones para el desayuno.

Ojalá tomen en cuenta las recomendaciones y conversen con el personal, ellos tienen que saber que son la imagen del hotel, si uno recibe una mala atención jamás vuelve.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están mas arriba tienen mejor vista
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fiorella V
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lindo, sólo destacó la atención en el restaurante del joven q nos atendio, su nombre es Alexis, recomiendo q si van pidan ser atendidos por él, ya q hizo de cada visita al restaurante un momento divertido y con total gentileza

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lesly V