Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedé nuevamente satisfecho con la atención el esmero y las condiciones del hotel para pasar unos días de vacaciones con mis hijos. Lo familiar que se siente y lo convenientemente situado en el balneario. Volvería sin pensar otra vez.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Raul V
oscarchristoph, Propietario en Puerto Palos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Muchas gracias estimado huésped por su comentario; ayuda a viajeros que planean visitar el Balneario. Nuestro sitio es ideal tanto para familias, parejas o para quienes viajan solos.
Puerto Palos es como una casa grande, directamente sobre la arena, con playa que funciona como privada, riquísimas comidas en el restaurante y la atención muy cálida de todos nuestros colaboradores.
Siempre los estaremos esperando.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el año pasado Perú y nos hospedamos en este hotel. Es muy acogedor y la comida es muy agradable. Este año cotizamos nuevamente para visitarlo, sin embargo los precios se han elevado sensiblemente. En todo caso es una muy buena opción.

Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jair M
oscarchristoph, Propietario en Puerto Palos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Gracias estimado huésped por su comentario. Lástima no haberlos podido recibir nuevamente... quizá en su última consulta se trató de temporada alta ??? Siempre ofrecemos promociones, más que todo a nuestros huéspedes que nos han visitado en varias oportunidades.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Estuvimos alojados con mi marido e hijo de 3 años en marzo. Nos alojamos en la SUITE 1 lo cual es estar SOBRE EL MAR y disfrutarlo a pleno durante la mañana, tarde & noche. La Habitación es muy amplia ideal para familias, con una cama king side y otra individual. Se puede agregar una cuna inclusive. Además tiene una galería que da a la playa en donde comíamos, ya que la gente es tan amable que nos traían lo que pedíamos hasta ahí, y teníamos mucha intimidad. También tiene una heladera lo cual es super practico y más cuando vas con niños. Un detalle importante es que estas Suites tienen aire acondicionado, lo cual no es común en Mancora.
Pero sin duda lo mejor es la amabilidad del personal y los dueños, nos sentimos como en casa. Pedíamos comida de la carta, y siempre estaba dispuestos a personalizar el menú de acuerdo a nuestros gustos. Gracias a todos! sobre todo a María, Jessica & Oscar!
La playa es muy buena, en pocitas pero justo donde no hay rocas. Ir al centro es muy barato y rápido en las mototaxis.
Las demás habitaciones son claro más sencillas pero lindas y con todas las comodidades (pedir las que tienen balcones en el primer piso). En planta baja hay unas mas económicas que las llaman "familiares" si quieren algo más accesible.
También agradecemos la gestión de reserva de Gloria, quien también nos programo los traslados desde y hacia el aeropuerto.
Sin duda volveremos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Silviaanauati

Muchísimas gracias estimada huésped por su detallado comentario. Ayudrá sin duda a otros pasajeros que planean visitar Máncora. Con gusto los recibiremos nuevamente.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Desde que llegamos el personal fue muy amable, las habitaciones comodas, realmente no es de super lujo peor tiene todo para disfrutarlo como tal, tiene vista a la playa que etaba muy limpia, y unas habitaciones que puedes considerar que estas en la playa misma, se peude comer ahi mismo, y disfrutar, de las atracciones locales, como montar a caballo o de un buen masaje. Nuestra habitación se inundo pues hubo tormenta, pero el personal super atento nos cambio de habitación, nada que reprochar sinceramente, y volvería. Una sugerencia que podia hacerles es prender el fuego para la barbacoa y esperar que los huespedes pidan su asado, pues si apetecia y nunca lo encendierón.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Norma C

Muchas gracias estimado huésped por su comentario. Tendremos la precaución de consultar a diario a nuestro visitantes y de publicar en la pizarra la opción de ofrecer parrillada en los días que habitualmente no está programada.
Reamente nuestras Suites directamente sobre la arena son un lujo, son únicas en Máncora. Igualmente Puerto Palos está todo instalado sobre la playa con excelente, absoluta vista al mar ... y con una playa sin rocas.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel después de una mala experiencia en un hostal en Máncora (estaba lleno de mosquitos y moscas)...Así que al día siguiente llegamos a Puerto Palos...y este hotel nos salvó nuestras vacaciones....disfrutamos y por fin nos pudimos relajar.

Muy cómodo, con acceso a la playa, reposeras y el restaurante exquisito (el ceviche delicioso)...no nos daban ganas de salir, ya que teníamos todo en el hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Paola R

Estimado huésped, agradecemos su comentario y nos alegramos de haberle podido brindar un servicio e instalaciones que hayan hecho gratas sus vacaciones.