USD 119
USD 177
USD 70
USD 60
  • Desayuno incluido
Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 21
  • Piscina
  • Frente al mar
Eco Lodge(Máncora)
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 100/noche de este hotel.

Rio Hotels - Mancora(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 18
Hotwire.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El norte es tan lindo pero es una pena que los hoteles crean que son 5 estrellas,no puede ser que cobren tanto por una habitación cerca de 200 dolares por una suite ofimática 100 por una habitación común y corriente.si ya de por si el aéreo para piura es caro desde lima pagar una habitación de ese precio es una locura!! quiero a mi país y me encantaría hacer mucho más turismo del que hago pero es imposible que para un peruano de a pie le cobren esa cantidad por un poco más uno se va al caribe porque sumando todo sale mucho más a cuenta salir al extranjero...no hay que ser abusivos con los compatriotas si quieren cobrar tanto háganlo con un extranjero que viene con plata y sólo gasta pero porque no poner un precio accesible a los peruanos y así fomentar más el turismo..

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Silvanaochoatulliano
oscarchristoph, Propietario en Puerto Palos, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimado huésped, Lamentamos su disconformidad respecto a las tarifas. No hacemos diferencia entre nuestro huéspedes Peruanos y extranjeros; estimamos que no corresponde.
Es muy, muy, muy, muy dificil para todos quienes tenemos establecimientos en Máncora modificar tarifas; toda la infraestructura de la que disfrutan los visitantes (caminos, limpieza de playas, recolección residuos, mantención de silos, iluminacion, grupos electrónicos (cortes frecuentes de energía eléctrica), etc., es en gran parte sustentada con mucho esfuerzo y mucho gusto con nuestro apoyo económico aparte de los impuestos que normalmente abonamos. Deseamos de corazón que haya modificaciones al respecto en un futuro cercano.
Como resultado, nuestros huéspedes disfrutan de nuestros establecimientos y de las hermosísimas playas mancoreñas.

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Viajé con mi familia y alquilamos una habitación para 4. Las camas estuvieron bien, la playa frente al hotel es de arena, la comida podría ser mejor, la piscina pequeña pero suficiente aunque deberían mejorar la limpieza de las paredes. Ideal para estar en la playa todo el día. La atención buena

Consejo sobre las habitaciones: La habitación para 04 es buena, las habitaciones frente al mar con vista espectacular
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a rbazanf

Muchas gracias estimado huésped por su comentario. Tendremos en cuenta su comentario respecto a la piscina; quiza hubo apuro por nuestros visitantes (más que todo los niños) y se interrumpió el repaso de las paredes. La piscina se limpia todas las mañanas.
Si, la playa se disfruta todo el día y plenamente. pPuerto Palos es chico y en un paso se está en la arena, las reposeras, el restaurante o la habitación... y los niños pueden manejarse solos como en sus propias casas.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018

Lo visité a inicios de este año y nos hospedamos en una habitación frente al mar.
Los puntos fuertes de este hotel es el servicio del personal siempre atentos y muy amables ante cualquier requerimiento que se solicite, además el hotel esta alojado en la zona de Pocitas una zona muy bonita y tranquila de playa.
Las habitación frente al mar es bastante amplia, cuanta con una terraza, posee un frio bar y aire acondicionado, TV con cable y el baño esta bien equipado y la limpieza es adecuada.
El desayuno es americano que puede ser mejorado y la carta del restaurant tiene ciertas limitaciones que podrían ser mejoradas.
Es un hotel para descansar, muy tranquilo, con muy poca actividad nocturna, cuenta con un bar dentro del comedor que también podría mejorar.
Otra ventaja del hotel es que no esta muy lejos del pueblo de Máncora se es que se tiene una necesidad adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frente al mar
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jcmy12

Muchas gracias estimado huésped por su comentario; ayuda a otros visitantes que planean llegar a Máncora. Realmente nuestro frente de playa es hermoso! Libre de rocas, se disfruta de caminatas (marea baja se llega hasta el pueblo), fogatas, cabalgatas...
en el restaurant nuestro cheff Segundo puede modificar los platos a su gusto, igualmente con el desayuno. Siempre comentamos a nuestros huéspedes que nos transmitan sus inquietudes para que se sientan satisfechos al máximo, como en sus propias casas.
Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel, además de acogedor y lindo, está súper ubicado en las pocitas. El servicio excelente, la playa siempre limpia, la comida deliciosa (si no tienen mucho presupuesto, hay frigobar para que puedan guardar sus compras).
El servicio es como familia! Si pueden, reserven la suite con vista al mar, dormirán con el sonido de las olas, se los recomendamos
En definitiva, súper recomendado.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pame T

Muchas gracias estimado huésped por su comentario. Es un gusto saber que han disfrutado al máximo de su visita a Máncora, ... que se hayamos podido colaborar para que se cumplan vuestras expectativas.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quedé nuevamente satisfecho con la atención el esmero y las condiciones del hotel para pasar unos días de vacaciones con mis hijos. Lo familiar que se siente y lo convenientemente situado en el balneario. Volvería sin pensar otra vez.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Raul V
oscarchristoph, Propietario en Puerto Palos, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Muchas gracias estimado huésped por su comentario; ayuda a viajeros que planean visitar el Balneario. Nuestro sitio es ideal tanto para familias, parejas o para quienes viajan solos.
Puerto Palos es como una casa grande, directamente sobre la arena, con playa que funciona como privada, riquísimas comidas en el restaurante y la atención muy cálida de todos nuestros colaboradores.
Siempre los estaremos esperando.